10 jun 2021 · Actualización: 10 jun 2021

Rinoplastia, la decisión cuesta pero merece la pena

Desde pequeña nunca me ha gustado mi nariz , con el paso del tiempo cada vez me gustaba salir menos en fotos y tenía claro que era algo que quería cambiar, al final me decidí y aunque todavía no he visto el resultado ya que es muy reciente sólo lo que percibo es que va a haber en mi un gran cambio , elegí el Dr triviño tras una recomendación personal y me decidí en la primera visita y ha merecido la pena

Comentario (1)

Bienvenida Beautymiracle

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Mi rinoplastia todo un éxito

Yo jamás había tenido complejo de nariz hasta que con los años un pequeño hueso empezó a crecerme creando una giba por el lado izquierdo. Noté que me costaba respirar por ese orificio y que roncaba por las noches. Llegó a un punto que la nariz...