Aumento de pecho y asimetría después de la operación

LauraPerezZapico
Creación: 6 ago 2021 · Actualización: 8 ago 2021

Hola! Hace casi un año que me realice un aumento de pecho. Las prótesis que llevo son de 375cc, no era el volumen que yo había imaginado, pero la cirujana, me aconsejó ese tamaño debido a mí complexión. La operación salió bien y la recuperación también. El problema, es que tengo una pequeña asimetría, (el pecho izquierdo, es un pelín más grande que el derecho) y para corregirla, me dan dos opciones; Opción 1; aumentar la prótesis pequeña por otra más grande, (el problema es que no me garantizan que queden simétricas y podría darse el caso, que quede como estoy ahora, pero a la inversa, es decir, el pecho derecho, más grande que el izquierdo). Opción 2; lipofilling (digamos que explicado a grosso modo, sería una intervención menos invasiva; extraer de los llamados michelines, un poco más de la grasa necesaria ya que se pierde como un 50 por ciento, para inyectarla en el pecho más pequeño y así, hacer que tenga más volumen) La cirujana me recomienda la opción 2, pero a mí, me da miedo que con el paso del tiempo, la grasa pueda "desaparecer" debido a una reabsorción o a una bajada de peso. Tengo que decidirme y no sé qué hacer. Alguien sabe cómo puede ser la evolución a largo plazo? Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!!!

lauraperezzapico

· 8 ago 2021

Hola!! La marca de mis prótesis es motiva, la cirujana Diana la jara de clínicas Dorsia Oviedo, en Asturias