6 ago 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de pecho y asimetría después de la operación

Hola! Hace casi un año que me realice un aumento de pecho. Las prótesis que llevo son de 375cc, no era el volumen que yo había imaginado, pero la cirujana, me aconsejó ese tamaño debido a mí complexión. La operación salió bien y la recuperación también. El problema, es que tengo una pequeña asimetría, (el pecho izquierdo, es un pelín más grande que el derecho) y para corregirla, me dan dos opciones; Opción 1; aumentar la prótesis pequeña por otra más grande, (el problema es que no me garantizan que queden simétricas y podría darse el caso, que quede como estoy ahora, pero a la inversa, es decir, el pecho derecho, más grande que el izquierdo). Opción 2; lipofilling (digamos que explicado a grosso modo, sería una intervención menos invasiva; extraer de los llamados michelines, un poco más de la grasa necesaria ya que se pierde como un 50 por ciento, para inyectarla en el pecho más pequeño y así, hacer que tenga más volumen) La cirujana me recomienda la opción 2, pero a mí, me da miedo que con el paso del tiempo, la grasa pueda "desaparecer" debido a una reabsorción o a una bajada de peso. Tengo que decidirme y no sé qué hacer. Alguien sabe cómo puede ser la evolución a largo plazo? Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!!!

Bienvenida Laura

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola! La marca de mis prótesis es motiva, la clínica donde me operé Dorsia Oviedo con la cirujana Diana la jara
Hola!! La marca de mis prótesis es motiva, la cirujana Diana la jara de clínicas Dorsia Oviedo, en Asturias
Hola, están geniales, muy naturales, Me gustaría saber si son redondas o ergonómica? Y la proyección. Yo también me opero en dorsia y me hsn aconsejado redondas y quiero lo más natural
Hola! Me parece que te han dejado un pecho estupendo! Quería preguntarte por el tema de la asimetría. Al final que opción elegiste? Yo tengo también asimetría
Hola!! Pues al final, después de mucho pensar y valorar, me quedo como estoy. En realidad, todas tenemos un pecho más grande que otro y creo que le da más naturalidad, también es cierto, que volver a pasar por quirófano otra vez sin que me den garantías al 100 por cien, influyó bastante

Aumento de pecho 390 y 435 CC

El día 30 de noviembre me realicé un aumento de pecho con la Doctora Frigo y he de decir que estoy encantadísima.

Tanto ella como Ana, su asistente, me han acompañado en todo el proceso, ayudándome a resolver dudas y aconsejándome en todo momento.

Partía...