Labioplastia y clitoroplastia

5 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

labioplastia y clitoroplastia 1 mes de labioplastia 15 días de clitoroplastia

+10

Así es como se me ve el procedimiento de labioplastia 1 mes y clitoroplastia o reducción del clitoris 15 días estoy feliz, satisfecha, aparte me hice un procedimiento de blanqueamiento íntimo . ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Gracias por contar tu experiencia eso nos ayuda a recién operadas que estamos asustadas en nuestros primeros días post op.
Hola, me quiero someter a una clitoroplastia pero tengo realmente miedo de no poder volver a sentir al 100% como acultualmente sucede. Alguien me podrá sacar la duda ?

Gracias
Pues yo no perdí la sensibilidad
Gracias amor
22 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia y clitoroplastia

Hace 25 días me realice una labioplastia, me amputaron los labios completo pero me siento conforme con el resultado y hace dos días me realicé una clitoroplastia porque tenía el capucho del clitoris muy grande y parecía un mini pene, estoy muy preocupada por cómo se ve, pues siento que la sutura se ve muy fea y tengo mucho miedo que pueda quedarse así luego de sanar, alguien le ha pasado lo mismo coméntenme

Tengo 19 días también me realice una labioplastia y también lo tengo así de verdad lo veo super bien
También te hiciste la parte del clitoris y si fue así, qué tal te quedó ? Me podrías mostrar !
Hola, hace 2 semanas me hice una labioplastia y no estoy conforme con el resultado, me veo el clitoris muy grande, y acabo de ver tu publicación que también te has reducido el clitoris. Porfavor me podrías decir si pierdes sensibilidad sexual. Gracias
Hola, si, tuve que reducirlo porque se me veía grande , hoy tengo 9 días de la intervención y no he perdido sensibilidad !
Hola chicas me realice una labioplastia tengo 24 días me cortaron todos los labios pero en el lado derecho me dejaron un pedacito también me veo el clítoris muy grande quiero saber cómo ustedes lo ven antes tenía los labios muy grandes y flácido y estaban negros
Hola, el trabajo que te hicieron quedo muy bien, yo no te veo el clitoris grande, se ve tamaño normal natural
Muchas Gracias pensé que estaba mal

Labioplastia mal hecha

Hola chicas, queria comentarles lo que me paso hace casi dos años en el quirófano. Me habia hecho una lipo, y el doctor me sugiero labioplastia, y yo no estaba disconforme con el
aspecto mio pero la vanidad me llevo a aceptar y proceder a...

Labioplastia ¡Gran experiencia!

Hola, voy a contar mi experiencia por si alguna se anima. Des de pequeña tenia mucha inseguridad acerca del tamaño de mis labios. Hace un año encontré por google que existia la labioplastia, y después de informarme me decidí a realizarla. Después...