¿Es mejor el ácido hialurónico o radiesse?

AnaLucas · 11 ene 2013

Tengo una duda. No sé qué producto es más aconsejable para los surcos del rictus los tengo muy marcados y hace unos años me pusieron ácido hialurónico pero apenas me duró cuatro meses. Tengo 42 años y las facciones muy marcadas pero quiero que sea lo más "natural posible" y me han comentado que radiesse sería una opción quiero saber cual es mejor y más natural no quisiera equivocarme de tratamiento.
Gracias

21 respuesta

21 respuestas

  • Laura1054
    30 mar 2013
    Mejor respuesta

    Hola Ana,

    Yo me he inyectado tanto hialurónico como radiesse y he de decir que, en mi opinión, radiesse es mucho mejor con diferencia: el resultado es más espectacular y también más duradero.

    ¡Besos!

    Julia

  • BeautyByBeltran

    15 may 2016 ·

    12 respuestas

    No existe un producto mejor que otro. Es verdad que hace años la hidroxiapatita calcica jugaba con ventaja porque duraba mas tiempo. Pero en la actualidad están desarrollando acidos hialuronicos con diversas densidades y reticulaciones que casi te diria que duran lo mismo. Diferencias el acido hialuronico al tacto es mas blando y natural. Pero la hidroxiapatita calcica es un inductor del colageno moderado y deja un aspecto mas duro en el interior. Quizá para la flacidez excesiva venga mejor. Pero claro lo mejor es el consejo de tu medico especialista. Actualmente los rellenos se colocan a puntos (como anclajes para reponer volumens perdidos) no se utilizan para rellenar de manera generalizada si no corres el riesgo de perder tu expresión natural. atte. dr.beltran beautybybeltran

    Contactar
  • ¿Quién escoge la mejor respuesta? PORQUE NO ES CORRECTA.

    1°Acuda a una clínica de confianza dada de alta en sanidad con oferta asistencial para medicina estética.
    2º Escoja un médico de confianza que le explique detenidamente las opciones que existen y cuál se adaptaría mejor a su caso y pregunte todo lo necesario para no quedarse con ninguna duda.

    Bajo nuestra experiencia, el ácido hialurónico reticulado es el producto con mayor porcentaje de aplicación para estos casos, claro que depende de cada caso, de ahí la importancia de la valoración previa.

    NO TODOS LOS ÁCIDOS HIALURONICOS SON IGUALES.

    Contactar
  • Clínica Mª Dolores Madan

    22 dic 2015 ·

    6 respuestas

    Hola
    En mi opinión , lo mejor y más natural es el ácido hialuronico, pero debe ser de tercera generación para que dure más
    De todas formas, cuando el ricitos está marcado, normalmente se debe a flacidez de los tejidos de al lado
    Sería necesario recolocarlos para que el resultado sea bueno y duradero
    Un saludo

    Contactar
  • Paulina13
    25 jul 2014

    Radiesse te levanta el rostro y al levantar los surcos son menos visibles.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    25 nov 2013 ·

    778 respuestas

    El Radiesse dura más tiempo, casi el doble, por lo que es mejor, aunque hay que ponerlo con mucho tacto.

    Contactar
  • Quetglas Marimón, Alfonso

    11 jun 2013 ·

    778 respuestas

    El Radiesse parece durar más.

    Contactar
  • En primer lugar, son dos rellenos distintos y sirven para diferentes cosas. En segundo lugar, hay variantes de hiluronico como reticulado y no reticulado. Seguramente el médico te puso un hialuronico de mesoterapia como relleno, por eso te duró poco.

    En tercer lugar, no sé quién ha decidido cuál era la mejor respuesta a esta situación, pero no estoy desacuerdo, hay otras respuestas más correctas. Yo eligiría la de la enfermera.

    Contactar
  • Anónimo

    23 ene 2013

    Gracias por la información. Hace una semana me han aplicado ácido hialurónico y sigo sin ver el resultado que espero. Tengo que volver para una segunda aplicación, espero que entonces sí sean visibles, sin embargo me puse toxina en la zona de los ojos y ha sido muy notable.

  • Dr. Valdés

    22 ene 2013 ·

    241 respuestas

    Es cuestión de gustos. Lo normal es que el ácido hialurónico te dure un año, aunque no eres la primera que dice que le ha durado muy poco (debes fijarte en qué ácido exactamente te han puesto, a veces (sólo a veces) esa es la causa.
    En general el rediesse dura más tiempo que el AH habitual. Así, puedes probarlo. La mayoría de profesionales usamos el ácido hialurónico porque es más manejable, y nos gusta más el resultado.

    Contactar
  • Antiaging Dr. Dana

    22 ene 2013 ·

    14 respuestas

    Ácido hialurónico

    Contactar
  • Anónimo

    21 ene 2013

    Hola buenas tardes, soy la enfermera de la clínica Cidme. Para la eliminación y atenuación del surco nasogeniano, hay dos soluciones que las valora el doctor responsable de la medicina estética, pudiendo ser:
    Ácido hialurónico en la zona afectada (en este caso el rictus), o hidroxiapatita cálcica (radiesse) en tercio medio e inferior para realizar esta zona haciendo que se borre el nasogeniano.

    Le recomiendo que tome cita con el doctor para valoración y presupuesto.

    Buenas tardes.
    Saludos Cidme.

  • Anónimo

    21 ene 2013

    Hola buenas tardes, soy la enfermera de la clínica Cidme. Para la eliminación y atenuación del surco nasogeniano hay dos soluciones que las valora el doctor responsable de la medicina estética, pudiendo ser:
    Ácido hialurónico en la zona afectada (en este caso el rictus), o hidroxiapatita cálcica (radiesse) en tercio medio e inferior para realizar esta zona haciendo que se borre el nasogeniano.

    Le recomiendo que tome cita con el doctor para valoración y presupuesto.

    Buenas tardes.
    Saludos cidme.

  • Tuy
    21 ene 2013

    Los dos son eficaces pero en tu caso, dado de que ya se utilizo ácido hialuronico, no sería aconsejable poner Radiesse. Lo mejor es un hialuronico muy reticulado para que te de volumen y durabilidad.

  • Anónimo

    21 ene 2013

    Si ya te pusieron ácido hialurónico, no se puede utilizar Radiesse. Seguramente serán necesarios dos viales de productos, si los tienes tan marcados.

  • Clínica Saurina

    21 ene 2013 ·

    158 respuestas

    Buenos días Ana.
    Ambos son buenos productos. Si son muy marcados los surcos, debe trabajarse de forma profunda con material denso y a nivel superficial con menor reticulación. También es importante estimular al colágeno propio para que todo aguante más, incluso a veces es aconsejable algún hilo tensor reabsorvible para hacer malla.
    Atentamente
    Dra. Saurina

    Contactar
  • Depende de cada caso, el radiesse es una buena opción y la duración es mayor que con el ácido hialuronico.

    Contactar
  • Dr. Latorre

    15 ene 2013 ·

    23 respuestas

    Estiamada Ana:
    Tanto radiesse como el acido hialuronico son muy buenos productos y se obtienen con elos resultados naturales en buenas manos.Es importante saber que acido hialuronico te han aplicado,hay algunos de menos y ptros de mas duracion y la marca tambien es importante porque no todos tienen la misma calidad.
    A pesar de ello Radiesse es el de mayor duracion,hasta casi dos años,y no tiene ninguna complicacion .Resulta muy util para rellenar y para tensar la piel y con 42 años vendra bien para prevenir la flaccidez..
    De todos modos es importante la evaluacion del paciente al elegir el tratamiento, por lo cual confia en el profesional que te va a tratar para elegir el mismo.
    Atte.Dr Latorre,Jose Luis

  • Eiviluxury

    15 ene 2013 ·

    2 respuestas

    Tanto Radiesse como el ácido hialurónico dan un aspecto muy natural. Si tienes el surco muy marcado posiblemente la mejor opción sea Radiesse y añádele la ventaja de que es un producto más duradero.

    Contactar
  • Clinic Valladolid

    15 ene 2013 ·

    8 respuestas

    Los dos productos son perfectamente válidos para el tratamiento que nos indica, la duración del tratamiento anterior de ácido hialurónico de solo 4 meses fue muy corta, probablemente por una incorrecta elección de la densidad o profundidad de aplicación. Este tratamiento suele durar entre 9 a 12 meses. el Radiesse tiene una duración superior entre 12 a 18 meses. La elección de uno u otro se debe basar en tus características personales y el resultado final que quieras obtener, la mejor opción es siempre dejarse aconsejar por un médico especialista en el manejo de los dos productos.

  • Dr. Jose Miguel Ojeda Molina

    15 ene 2013 ·

    6 respuestas

    Estimada Ana, la ventaja que tiene el Radiesse, es que dura mas que el Ac Hialuronico, ya que su composicion es con Hidroxiapatita. A medida que vayas colocando perdura mas en el tiempo, actualmente puede durarte entre 9 a 12 meses. Tambien existes otras opciones como es la lipoinyeccion de grasa en los surcos nasogenianos, o bien un minilifting, si esos surco son muy pronunciados.
    Saludos. Dr Ojeda Molina

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.