¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2017 · Actualización: 1 ago 2021

La Radiofrequencia "derrite" los rellenos como el ácido hialurónico

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola. Me entere hace poco, desde cuando voy a mi clinica del alma, que la radiofrequencia acaba con los rellenos faciales, de alguna manera los "derrite" con el calor a un helado. En otras clinica me lo han hecho y me han dejado sin el relleno que tenia en los pomulos y gran parte de los labios, pero no me han dicio porque me pasaba eso... me entere despues de años gracias a mi doctora. No es publicidad pero despues de tantos engaños podemos tambien decir cual son los BUENOS no solo los Malos y esta vez mi salvacion es la Clinica O' nay de mi ciudad Santiago de Compostela.

9

Comentarios (9)

Hace 3 meses me colocaron Ácido Hialurónico en los labios, al principio me quedaron muy bien, pero después de tres meses se han inflamado; hace efecto después de estos tres meses colocarme hialuronidasa? O con que se puede disolver?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Resultados instantáneos

Soy un chico de 34 años, que buscaba alguna solución estética para tener un mejor aspecto facial. La doctora Beatriz, en base a mi estructura y expresión facial me recomendó someterme a una masculinización facial. No puedo estar mas conforme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.