4 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

La Radiofrequencia "derrite" los rellenos como el ácido hialurónico

Hola. Me entere hace poco, desde cuando voy a mi clinica del alma, que la radiofrequencia acaba con los rellenos faciales, de alguna manera los "derrite" con el calor a un helado. En otras clinica me lo han hecho y me han dejado sin el relleno que tenia en los pomulos y gran parte de los labios, pero no me han dicio porque me pasaba eso... me entere despues de años gracias a mi doctora. No es publicidad pero despues de tantos engaños podemos tambien decir cual son los BUENOS no solo los Malos y esta vez mi salvacion es la Clinica O' nay de mi ciudad Santiago de Compostela.

Vaya, gracias... no es que yo me haya hecho rellenos aún, sólo he probado la pigmetación de cejas. Pero quedé tan bien que pensaba relleno de labios con AH que leído va muy bien. No sé, ahora me he asustado.
Porq te has asustado? No hay porq tener miedo si vas a un buen medico, mi consejo: huye de las franquicias, lee muy bien lo que firmas y explicale como exactamente quieres que este el resultado final. Normalmente muchos te ponen a firmar una hoja donde no tienen ninguna responsabilidad, pues pregunta: si no sale como yo he explicado o hay complicaciones como bultos q pasa? Y q te lo pongan en escrito. Suerte. O si estas cerca de Santiago de Compostela te recomiendo 100% por mis experiencias alli la clinica O'nay. Bss
Gracias por tus consejos guapa! soy de cádiz qué pena porque me iba de cabeza a la clínica que dices porque tengo tanto miedo de que no me guste el resultado o que quede mal...
Candi mi consejo: busca info, pregunta las chicas de aquy si te pueden aconsejar un medico en tu ciudad y sobre sus experiencias. Suerte
si, eso haré, lo que no hay tanta gente intentando ayudar por aquí como tú. a ver si alguna me orienta un poco!!
Buenas tardes isa! Muchisimas gracias por tus consejos! Queria comentarte que tras hacerme un relleno de labios y no estar muy contenta con el resultado, me aconsejarias alguna sesion de radiofrecuencia y asi acelerar el proceso para que se absorva el AH, muchas gracias por tu ayuda
Al final hiciste radiofrecuencia?? Como te fue??
En otro foro he leído algo de un roll-on con cafeína para lo de disolver el ácido
roll-on con cafeína para disolver el ácido? Eso es verdad?
Hace 3 meses me colocaron Ácido Hialurónico en los labios, al principio me quedaron muy bien, pero después de tres meses se han inflamado; hace efecto después de estos tres meses colocarme hialuronidasa? O con que se puede disolver?
Hola, es cierto. Me han hecho una muy mala infiltración en arrugas. Tan mala q se me ve el relleno en las arrugas quedando hinchadas, los laterales de estas hundidos. Haciendo un feiiiisimo efecto. Quiero quitármelo. Pero ya sin pinchar. Es cierto q sirve la radiofrecuencia??
Depende de lo que te inyectarán 🙄