4 dic 2017 · Actualización: 1 ago 2021

La Radiofrequencia "derrite" los rellenos como el ácido hialurónico

Hola. Me entere hace poco, desde cuando voy a mi clinica del alma, que la radiofrequencia acaba con los rellenos faciales, de alguna manera los "derrite" con el calor a un helado. En otras clinica me lo han hecho y me han dejado sin el relleno que tenia en los pomulos y gran parte de los labios, pero no me han dicio porque me pasaba eso... me entere despues de años gracias a mi doctora. No es publicidad pero despues de tantos engaños podemos tambien decir cual son los BUENOS no solo los Malos y esta vez mi salvacion es la Clinica O' nay de mi ciudad Santiago de Compostela.

Hace 3 meses me colocaron Ácido Hialurónico en los labios, al principio me quedaron muy bien, pero después de tres meses se han inflamado; hace efecto después de estos tres meses colocarme hialuronidasa? O con que se puede disolver?

Resultados instantáneos

Soy un chico de 34 años, que buscaba alguna solución estética para tener un mejor aspecto facial. La doctora Beatriz, en base a mi estructura y expresión facial me recomendó someterme a una masculinización facial. No puedo estar mas conforme...