Clínica Vasculine

Clínica Vasculine

Sin opiniones
Opinar
C/ Raimundo Fernández Villaverde 42, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Vasculine
Clínica Vasculine
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Vasculine trabajan a diario para ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones posibles para eliminar las molestas varices. El equipo de profesionales cuenta con 15 años de experiencia realizando tratamientos vasculares que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Además de realizar los mejores tratamientos, en la clínica ofrecen una garantía médica que consiste en un seguimiento de un año en los que se incluyen las visitas de revisión y en caso de que fuera necesario, posibles retoques para que los resultados sean 100% satisfactorios y los pacientes queden totalmente satisfechos.

La Clínica Vasculine es un centro médico estético de medicina y cirugía estética con registro CS8830 que está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Especialidades 

En la clínica tratan todo tipo de varices, desde las más finas hasta las gruesas. Los tratamientos son rápidos, seguros y sencillos para que sean eficaces y causen las mínimas molestias a los pacientes. Antes de realizar el tratamiento, los cirujanos vasculares realizan una Eco Doopler para conocer con más detalle el tipo de varices que se van a tratar y ver el mejor método para conseguir los mejores resultados.

Todas las varices se tratan sin necesidad de realizar una cirugía y por lo tanto, los pacientes podrán reincorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, sin necesidad de pasar por un largo y molesto postoperatorio.

Equipo

La Clínica Vasculine cuenta con un equipo de profesionales en Cirugía Vascular con una gran experiencia en este ámbito que tiene como objetivo ofrecer las mejores técnicas para eliminar las varices junto con la mejor tecnología de vanguardia. Por este motivo, sus profesionales médicos están en formación continua para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces.

Localización

La Clínica Vasculine se encuentra en la ciudad de Madrid y cuenta con unas modernas y cuidadas instalaciones para que los pacientes se sientan a gusto desde el momento en el que entran por la puerta.

Especialidades

Cirugía estética

Imágenes (4)

Doctores del centro

Dr. Agustín Arroyo Bielsa

Dr. Agustín Arroyo Bielsa

Pide más información a Clínica Vasculine sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!