Aumento de mentón con radiesse o ácido hialurónico

Rapunzel_
8 feb 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Hola, me quiero hacer un aumento de mentón y en una clínica me dan a elegir entre ácido hialurónico y radiesse. Me han dicho que no voy a notar la diferencia ¿Hay alguna diferencia en rellenar el mentón con radiesse o ácido hialuronico?

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Abril 16

Existen múltiples diferencias entre ambas técnicas, es importante valorar su anatomía, sus deseos y expectativas y sobre todo su historia clínica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente .
La diferencia entre uno y otro es la durabilidad.
Saludos
WhatsApp
Premium
Ourense . 11 feb 2022
Hola Abril:
A nivel estético no vas a notar ninguna diferencia.
En nuestra experiencia, realizar el aumento con hidroxiapatita cálcica (Radiesse) aumenta la duración del implante aunque el efecto tarda ligeramente en verse, pero insistimos en que a nivel estético no notarás diferencia.
Sobre todo es importante que el facultativo que te realice el tratamiento sea experto y tenga experiencia en esa corrección concreta. De ese modo quedarás realmente satisfecha del resultado.
Saludos cordiales
Premium
Madrid . 10 feb 2022
Hola,
Ambas opciones son válidas, habría que valorar tu caso en particular para optar por una u otra. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 feb 2022
Apreciada paciente, el ácido hialurónico es un producto mas flexible, rellena y voluminiza al momento, luego va captando agua y se suele ver el resultado final dos semanas después del tratamiento, por otra parte el Radiesse es hidrotenerxiapatita càlcica, que produce poco volumen pero actúa más como inductor del colágeno y de tu propia elastina, suele durar este estímulo unos tres meses después donde verá los resultados finales del tratamiento, el ácido hialurónico que se utiliza en mentón debe tener una buena capacidad de voluminizar, llamada reticulación. Personalmente tengo experiencia en tratamiento con ácido hialurónico por lo que le recomiendo este para su tratamiento, espero le sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 feb 2022
Buenos días Abril,

Se puede usar tanto ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse) sin problema, pero según el caso de cada paciente se le indicará uno u otro tratamiento.

Lo mejor es dejarse aconsejar por el profesional que ha elegido que es quien la verá en consulta y podrá hacerle una buena valoración.

Saludos
Ciscar Clinic
Premium
2 sedes en Murcia . 9 feb 2022
Buenos días Abril, puede hacerse tanto con ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio (Radiesse) sin problema, pero según el caso de cada paciente se le indicará uno u otro tratamiento. Lo ideal es que siga las indicaciones del médico que la diagnosticó y sea quien le resuelva todas las dudas puesto que es quien mejor conoce su caso. También puede pedir una segunda opinión. En nuestras clínicas de Murcia trabajamos diariamente con este tipo de productos para este tratamiento y los pacientes están encantados con las recomendaciones de nuestros médicos así como de sus resultados. Estaremos encantados de atenderte presencial o por videoconsulta si lo deseas. Un saludo. Atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Huelva . 9 feb 2022
Buenos días solamente el tiempo de duración entre uno y otro, pero es mínima la diferencia, considero que el médico es quien le debe de sugerir cual producto utilizar.
Premium
2 sedes en Valencia . 9 feb 2022
Hola Abril.
En ambos casos elmresultado puede ser similar, y ambos desaparecen con el tiempo. Hay tras técnicas con un resultado permannte.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros