6 dic 2014 · Actualización: 15 abr 2016

El resultado bastante bueno, una pena que dure tan poco

Yo fui a la clínica decidida a ponerme ácido hialurónico para rellenar arruguitas y me convencieron también para ponerme Botox. La verdad es que el resultado es muy bueno, aunque me gustaría que durase más tiempo, porque al ser absorbible tiene una duración aproximada. Noté mejoría y el resultado es bastante bueno.

yo creo q a mi cada vez me dura menos el efecto.. os pasa a vosotras? para saber si es normal o qué jeje

Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...