6 dic 2014 · Actualización: 15 abr 2016

El resultado bastante bueno, una pena que dure tan poco

Yo fui a la clínica decidida a ponerme ácido hialurónico para rellenar arruguitas y me convencieron también para ponerme Botox. La verdad es que el resultado es muy bueno, aunque me gustaría que durase más tiempo, porque al ser absorbible tiene una duración aproximada. Noté mejoría y el resultado es bastante bueno.

yo creo q a mi cada vez me dura menos el efecto.. os pasa a vosotras? para saber si es normal o qué jeje

Piercing cerrado pero queda la marca

El doctor me ha vuelto a poner ácido en la zona del ombligo, no se puede hacer nada más, se va reduciendo pero no de forma significativa. Para finalizar me ha recomendado ponerme la crema IRUXOL MONO, primero que lave la zona o que este húmeda...