Duración y resultados de infiltración de Ácido Hialurónico Radiesse

Texuastur
3 may 2022 · Última respuesta: 6 may 2022

Hola. Soy un varón de 34 años. Me puse 1 vial de Radiesse y otro a los 5 meses, en pómulos y mejillas. ¿Cuánto estiman la duración del producto? ¿Los resultados se ven de manera inmediata? ¿O en el transcurso de unos meses notaré más mejoría? ¿Al ponerme dos viales el efecto será más duradero? Por otra parte, ¿es normal que no te hagan seguimiento después de las infiltraciones a ver si necesitas retoque? Porque mi médico no dice nada pero yo me veo un pómulo mejor que otro y me resulta violento decirle que me corrija, aunque supongo que tendría derecho a ello , no sé...

La verdad tenía más expectativas respecto a este tratamiento.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
EStimado Texuastur

En el caso de las hidroxiapatitas de calcio, puede verse un resultado inflamatorio inicial, debido a la adición de un gel de carboximetilcelulosa.

Como su propio nombre indica, son inductores de colágeno. Una vez reconocidos por los tejidos, estimulan la síntesis de colágeno, esto suele ocurrir alrededor de las dos semanas , encontrándose el pico máximo de efecto en cuanto a tensión, voluminización y reposición de tejidos a los tres meses.

El tiempo y forma de las revisiones, depende un poco del criterio facultativo, peor generalmente nuestros doctores realizan una primera revisión al mes y medio y una segunda a las 3 meses, para ir valorando la evolución y el plan de tratamiento trazado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 6 may 2022
Hola,
En nuestro caso sí hacemos seguimiento y revisión, y en caso de ser necesario incluimos el retoque.
El efecto de Radiesse se va notando más pasado un tiempo, la duración depende de cada caso pero puede ser aprox 12 meses.
Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento que te han realizado o sobre los resultados del mismo deberías comentarlo con el doctor que lo ha realizado.
Si lo deseas puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.
WhatsApp
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 6 may 2022
Hola! desde Clínicas Beleq te ofrecemos un diagnostico facial gratuito para que puedas hablar con nuestra asesora especialista en medicina estética y resuelva tus dudas de manera gratuita y sin compromiso.
Nuestra política respecto al tema de las revisiones es bastante diferente ya que hacemos un seguimiento antes, durante y después del procedimiento.
Sentimos de corazón tu mala experiencia con ese centro y te invitamos a que nos visites cuando quieras :)
Policlínicas SMD
Granada . 6 may 2022
Buenas tardes, la duración del ácido dependerá de la persona y del ácido. La media son unos 12/16 meses. El retoque que indicas si deberias de consultarlo con el medico que te trató.
Ivamer
Albacete . 5 may 2022
En estos casos en nuestra clinica realizamos una revision a los 15 dias.
Son bioestimuladores que van haciendo mas efecto con el tiempo
Premium
Estimado paciente.
Suele durar en torno a los 6 meses.
Particularmente si hago revisión y retoque si es preciso, por tanto, consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros