Dr. Quintero

Dr. Quintero

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Gral. López Pozas, 5, 28036 Madrid, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Quintero
Dr. Quintero
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Edgar Quintero es especialista y titulado en cirugía plástica con la suficiente experiencia, capacidad y conocimiento para brindar unos resultados excelentes en sus intervenciones en cirugía y medicina estética.

Según opina el doctor, siente a cada uno de sus pacientes como un caso personal y su salud es su principal preocupación. El resultado y satisfacción es lo que junto con el equipo de profesionales, con los que cuenta, logran en cada intervención.

La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan con rapidez y frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a seguir en constante aprendizaje y formación para seguir estando a la vanguardia y a la cabeza. Por ello, el doctor Quintero cuenta con las tecnologías más punteras disponibles hoy en día y que muy pocos cirujanos disponen en España, como por ejemplo, RENUVION J- Plasma.

El doctor a formado parte de distintos simposios, cursos y congresos realizados en espacios un alto reconocimiento en el mundo de la cirugía estética de EEUU, Colombia y Europa. Añadido a esto, cuenta con una larga trayectoria profesional que hace que su experiencia en cirugía plástica haga de cada unos de sus casos un existo garantizado.

  • Forma parte del Colegio de Médicos de Zaragoza con Nº 502909811.
  • Miembro de SECPRE
  • Miembro internacional a la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Equipo

Con excelente tecnología, dedicación y atención personalizada, el Doctor Quintero se pone de la mejor disposición, puesto que se encarga de brindar el mejor servicio y especialidad, todo con estrictas reglas para evitar malos resultados o complicaciones dentro de la salud de sus pacientes.

Especialidades

Somos especialistas en cirugía plástica ( corporal y facial) y medicina estética. Especialistas y referentes en en Liposucción HD, abdominoplastia y aumento de glúteos con grasa propia o prótesis. Uno de los doctores de referencia en realizar la intervención de Bichectomía. Cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria).

1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en

  • Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón.
  • Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Toxina botulínica, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico
  • Cirugía Íntima:

Dentro de la clínica del doctor Edgar Quintero, el servicio se brinda de manera personalizada, respondiendo adecuadamente a cada una de las necesidades estéticas de las personas, no sin antes realizar una valoración individual para conocer la fisonomía de sus pacientes y así poder brindar los mejores resultados. Para cambios en el tamaño de los bustos, nariz, glúteos y contorno corporal existen diferentes técnicas, entonces, también elegirá la que mejor se adapte al cambio que desea lograr el o la paciente.

Asesoramiento de confianza

Sabemos lo importante que es la confianza a la hora de elegir un cirujano plástico-estético, por ello queremos que te sientas seguro de ponerte en manos de un profesional del cual recibirás toda la información que necesites con asesoramiento y recomendaciones.

Cada paciente es diferente y es importante la transparencia y asesoramiento sobre qué es lo que mejor va en cada caso. Nuestro objetivo es que consigas sentirte mejor contigo mism@ con el resultado esperado.

En la consulta del Dr. Edgar Quintero disponemos de todos los protocolos de medidas de seguridad y disfrutaras de instalaciones con un ambiente confortable y cómodo.

Te ofrecemos una atención personalizada con una primera consulta gratuita para conocer tu caso y poder asesorarte personalmente.

Especialidades

Liposucción

La liposucción de alta definición es el tratamiento quirúrgico estético más común y practicado en el mundo para retirar grasa localizada. Podríamos decir que hoy en día se trata del tratamiento estético más practicado a nivel mundial, a través del cual logramos retirar la grasa localizada. El Dr Edgar Quintero, todo su equipo médico, los excelentes protocolos de seguridad que siguen y toda la trayectoria profesional que les avalan, se convierten en la opción idónea para mejorar el contorno.

Aumento de pecho

Aumento de pecho con grasa propia: Supone la alternativa más natural al aumento del pecho. Para todas aquellas mujeres que desean subir unas tañas el tamaño de su pecho y mejorar la forma, con el aumento a través de la propia grasa de la paciente, logramos un aspecto totalmente sutil y natural. En la misma operación eliminamos la grasa corporal de las zonas que la paciente desea y con esta grasa realizamos el aumento en las mamas.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia es una cirugía a través de la cual lograremos eliminar el exceso de la piel y grasa situada en la zona del abdomen. Logramos un moldeado corporal gracias a la eliminación completa del tejido adiposo y de toda la piel sobrante que extraemos con el fin de reponer los músculos.

Rinoplastia

La importancia de sentirnos bien con nuestros rostro o por necesidades de salud, en muchas ocasiones, hace que muchas personas no se encuentren a gusto con la forma de su nariz. Las razones pueden ser estas: Punta caída - Punta englobada - Desviaciones y deformaciones nasales - Orificios nasales grandes - Exceso de dorso (nariz muy larga).

Blefaroplastia

Esta intervención la realizaremos mediante mínimas incisiones en los pliegues de la piel y así logramos dar un resultado natural con menor probabilidad de contar con cicatrices en el resultado. Con estas incisiones que hemos realizado extraemos el exceso de grasa y piel del párpado superior y tensamos los músculos tanto del párpado superior como del inferior para así equilibrar todo el ojo.

Bichectomía

¿Quieres afinar tu rostro? ¿Reducir el volumen de tus mejillas? Lograrás afinar las facciones del rostro con una apariencia más ligera y estilizada gracias a la disminución del volumen de las mejillas. Esto es posible al eliminar las bolas de Bichat. Estas bolas crean depósitos de grasa en las mejillas que generan una apariencia más redonda en el rostro y que en muchas personas aumentan considerablemente la apariencia hinchada del la cara.

Aumento glúteos

El aumento de glúteos puede ser realizado mediante dos métodos, con grasa propia o prótesis. El aumento de glúteo con grasa propia se realiza con trasferencia de grasa, previamente sacada del paciente en una liposucción. Este tipo de intervención tiene unos resultados satisfactorios, duraderos y sin ningún problema de rechazo corporal ya que lo que el organismo está recibiendo la propia grasa del paciente. Logramos un aspecto mucho más natural.

Lipo Vaser

Con la tecnología de Lipo Vaser damos un paso más en el procedimiento para eliminar la grasa localizada de la forma más efectiva que existe actualmente. Unido a ello, gracias a la energía ultrasónica conseguimos una mayor definición de las zonas a tratar. Se logra un preciso esculpido y marcaje muscular con una figura totalmente moldeada.

Labioplastia

Corregimos el aspecto estético y funcional de los labios mayores y menores. La cirugía puede ser tanto de aumento como de reducción, según la necesidad de cada caso.

Otoplastia

Cómo se ven las orejas en nuestro rostro define totalmente nuestra vista frontal y enmarca nuestra cara. Un cambio significativo en la disposición de las orejas puede modificar sustancialmente cómo se todo el conjunto. Es la intervención a través de la cual lograremos modificar el tamaño o la posición de las orejas para poder solucionar problemas como: Orejas prominentes o salidas - Orejas grandes - Lóbulos alargados y lóbulos rasgados.

Ginecomastia

Los hombres que sufren de ginecomastia son aquellos casos que tienen unas mamas con un desarrollo excesivo de las glándulas mamarias o por un exceso de tejido adiposo (también llamado pseudo ginecomastia, ginecomastia falsa o lipomastia). Se definen tres grados, según nivel de cantidad de la glándula mamaria y cantidad de piel. Pueden estar presentes en una mama o en las dos. El objetivo de esta cirugía es derretir la glándula mamaria y el tejido graso.

Himenoplastia

Himenoplastia, hay varios motivos por los que el himen puede sufrir lesiones y ponerle solución a ello lo lograremos gracias a esta intervención.

Rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal ha tenido mucha popularidad entre las mujeres, ya que aumenta su placer sexual gracias a la contracción de las paredes vaginales, permitiendo un mejor acoplamiento, lo que significa mayor placer en las relaciones íntimas. La vaginoplastia se considera el procedimiento más completo para el rejuvenecimiento vaginal, pues trabaja todos los músculos genitales de la mujer.

Aumento mentón

El Dr. Edgar Quintero realizará una incisión por dentro de la boca, o incisión de 2 cms debajo del mentón, creando un espacio para poder introducir la prótesis que ayuda a lograr el aspecto armónico y estético que buscamos. La forma de cambiar el aspecto puede ser con prótesis o con relleno. El relleno puede ser con la propia grasa del paciente, sustancia permanente y con muy buenos resultados ya que no supone ningún tipo de rechazo, o con sustancias de relleno como el acido hialurónico.

Queiloplastia

Aumento: Cuando los labios han perdido volumen o ya eran muy finos desde el principio. También puede ser por labios asimétricos y para corregir esa asimetría. Puede realizarse con la propia grasa de la paciente, extraída de las mejillas o con ácido hialurónico. Reducción: Pacientes que cuentan con unos labios muy gruesos de forma natural. Otro motivo puede ser por un previo tratamiento de aumento de labios con exceso de producto o de mala calidad. Corrección: De congénitos como labio leporino.

Marcación abdominal

Existen ciertas diferencias a la hora de realizar la marcación abdominal en hombres o en mujeres. En la parte masculina se busca llegar a la llamada “tableta”, es decir la estructura de la musculatura abdominal. En la mujer generalmente se busca evitar los aspectos excesivamente musculados, para de esta forma no perder la parte femenina. Aquí lo que se busca es realizar marcaciones abdominales mucho más sutiles en donde solo se realizan las marcaciones en las líneas medias y laterales.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Lo recomiendo 100%, buen trato siempre y te da la confianza que necesitas para ir segura, justo he quedado como yo deseaba.

Historia completa (Abdominoplastia):
Abdominoplastia, fascinada con mi cambio

Del Doctor podría decir que es un gran profesional y lo demuestra desde el momento en que te aconseja lo mejor según tu estado de salud y situación corporal. Fui a varias clínicas y en otras no les importaba lo que me hiciera, solamente les importaba...Leer más

Pide más información a Dr. Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Lipoescultura completa vaser Dr Quintero

Hola a todas por aquí, vengo a contarles mi experiencia y dar gracias por los ánimos que sentí al ver todas sus experiencias. Me operé en Madrid con el Dr. Quintero y no puedo estar más contenta con los resultados, solo llevo 4 semanas y me...

Leer más
Abdominoplastia, fascinada con mi cambio

Me operé en Enero con el. Dr Edgar Quintero, desde la primera cita me di cuenta que era con él que me operaría, buen trato, te aconseja, busca en ti lo que quieres y luego ya te aconseja según sus conocimientos. Han pasado 3 meses ya estoy encanta,...

Leer más

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!