¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 jun 2021 · Actualización: 21 jun 2021

Aumento de labios, barcelona

Vale la pena
Precio aprox: 275€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo ya me había hecho este tratamiento hace tiempo, y lo único que necesitaba era perfilar los labios, como llevaba tiempo sin hacerlos, decidí buscar una clínica y con la ayuda de la aplicación Multiestetica lo encontré. Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo a las personas que no son contentas con sus labios.

Tratamiento

Lo que no me gusto, es el trato que tuve: Las chicas muy majas y te contestan a cualquier duda pero lo que no me gusto es que yo tenía cita 16:30 y tuve que esperarme hasta las 17:45 , porque habían pasado a una persona por delante que tenía cita a las 17 (supongo por ser cliente habitual) . Después me puso la excusa que tienen muchas citas! Me pareció una falta de respeto !

2

Comentarios (2)

Hola Diana, lamento que te hayas sentido así 😪, seguramente sería algo puntual.

¿Cómo estás ahora? ¿Qué tal han quedado tus labios?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

⭐ Muy contenta con el tratamiento!

Quería mejorar mi imagen ya que tengo mi edad. Me decidí por el ácido hialurónico ya que tampoco es un tratamiento super invasivo. Tenia miedo por si el tratamiento dolía pero realmente solo notas leves molestias. He notado mucha mejoria y estoy...

Leer más
Me duró menos de 2 meses

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.