Aumento de labios, barcelona

DianaPirlea
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 jun 2021 · Actualización: 16 jun 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 127 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Yo ya me había hecho este tratamiento hace tiempo, y lo único que necesitaba era perfilar los labios, como llevaba tiempo sin hacerlos, decidí buscar una clínica y con la ayuda de la aplicación Multiestetica lo encontré. Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo a las personas que no son contentas con sus labios.

Tratamiento

Lo que no me gusto, es el trato que tuve: Las chicas muy majas y te contestan a cualquier duda pero lo que no me gusto es que yo tenía cita 16:30 y tuve que esperarme hasta las 17:45 , porque habían pasado a una persona por delante que tenía cita a las 17 (supongo por ser cliente habitual) . Después me puso la excusa que tienen muchas citas! Me pareció una falta de respeto !

· 16 jun 2021

Hola Diana, lamento que te hayas sentido así 😪, seguramente sería algo puntual.

¿Cómo estás ahora? ¿Qué tal han quedado tus labios?