¿Qué tipo de ácido hialurónico es mejor para el engrosamiento de pene?

Alex979
6 may 2022 · Última respuesta: 17 may 2022

Buenas tardes, quería saber qué tipo de ácido hialurónico es mejor para el engrosamiento del pene?

DeneB Classic-H Stylage Genefill Contour Plus Juvederm Teoxane

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2022
Mejor respuesta
Estimado Alex 979

Juvederm y Teoxane están más indicados para tratamniento facial

Para un área corporal cómo la que comenta, está más indicado el dene B H o Genefill o Fillzone BBXL, especificamente formulados para área corporal y con 10 cc / vial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 17 may 2022
Estimado paciente.
La gran diferencia es el peso molecular que en nuestro caso es bajo peso (ideal para zonas genitales)
los acidos que estan el el mercado suelen ser de alto peso o muy alto peso por lo que la infiltracion en zona genital se haria muy dolorosa y formaria pequeñas bolitas de dificil disolucion.
Nosotros con Hymovis tenemos un sistema llamado tecnologia MoRe que es un hidrogel basado en ácido hialurónico con capacidad de recuperación completa de su estructura tras impactos mecánicos repetidos.
No tiene nada que ver con la accion de un hialuronico traducional.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
La gran diferencia es el peso molecular que en nuestro caso es bajo peso (ideal para zonas genitales)
los acidos que estan el el mercado suelen ser de alto peso o muy alto peso por lo que la infiltracion en zona genital se haria muy dolorosa y formaria pequeñas bolitas de dificil disolucion.
Nosotros con Hymovis tenemos un sistema llamado tecnologia MoRe que es un hidrogel basado en ácido hialurónico con capacidad de recuperación completa de su estructura tras impactos mecánicos repetidos.
No tiene nada que ver con la accion de un hialuronico traducional.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 may 2022
Estimado paciente
En mi caso, no aconsejo ácido hialurónico para aumento/engrosamiento de pene,
De todos modos, siempre está indicada una consulta presencial u online para una valoración personalizada,