Valladolid Salud

Valladolid Salud

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
zuñiga 7 Segundo , Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Valladolid Salud
Valladolid Salud
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clíni Valladolid es un centro médico y con gabinete estetico con muchos años de experiencia. Nuestros tratamientos altamente perfeccionados junto con un personal expecializado hace que cumplamos con tus inquietudes. Tu salud y bienestar es nuestro primer objetivo.

Tratamientos:

  • Depilación definitiva con  laser de diodo  cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, L.P.G., mesoterapia, botox, rellenos, lifting japones, factores de crecimiento, tratamiento de manchas, eliminación de verrugas tratamiento de acne,  tratmiento de estrias, pieles deshidratadas, acné, rejuvenecimiento facial, tratamiento de la obesidad,  remodelacion corporal, eliminación de varices estéticas.

Tratamientos corporales

Tratamiento remodelador intensivo personalizado.

  • Ultracavitación: También conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.
  • Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un equipo médico que produce un campo eléctrico el cual produce un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Dependiendo de si es  monopolar, bi-polar o tri-polar trabajaremos a mayor o menor profundidad, adaptándonos de forma personalizada al tratamiento prescrito para cada paciente.
  • Endermología LPG: tratamiento de la celulitis y la flaccidez cutánea. En celulitis difusas, los resultados son muy buenos, sobre todo en la corrección del volumen y el aspecto de la piel. Es mucho más eficaz en asociación con programas dietéticos, tonificación muscular (ejercicio físico: natación, gimnasia de mantenimiento,...) y otros tratamientos locales (mesoterapia).
  • Presoterapia médica: La presoterapia  es un equipo médico que garantiza los resultados al disponer para el tratamiento un pantalón de 24 celdas solapadas y pre-conectadas, logrando un drenaje linfático mucho más eficaz y profundo, evitando la estancación del líquido intersticial excesivo, así como los fluidos que dan origen a la fatiga y la sensación de piernas cansadas. La única Presoterapia que se puede realizar durante el embarazo y la más indicada para el tratamiento de la menopausia.
  • Mesoterapia: La mesoterapia es una técnica que consiste en inyectar, justo por debajo de la superficie cutánea, pequeñas gotitas de ciertos medicamentos homeopáticos de reconocida eficacia, para: activar la circulación local, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, y facilitar la liberación de su contenido graso, mejorar la oxigenación tisular y producir una combustión local de las grasas.

Eliminación de varices con espuma esclerosante

Elimina las antiestéticas varices con espuma esclerosante, es el método más cómodo, seguro, eficaz y totalmente indoloro.

Tratamientos cosmocéuticos faciales

  • Limpieza facial profunda
  • Tratamientos personalizados: hidratante, equilibrante, anti-aging,y despigmentante .
  • Eliminación de manchas.
  • Tratamiento de pieles grasas y acne.

Remodelación facial sin cirugía

Rejuvenece tu piel con las infiltraciones de ácido hialurónico, elimina las arrugas de expresión del rostro;  surco nasogeniano, entrecejo, patas de gallo, código de barras…

Moldeado y aumento de labios.

Hilos tensores para la correción de la flacidez sin aportar volumen.

Toxina botulínica,  corrige las arrugas del tercio superior de la cara.

Tratamientos faciles.

Eliminación de berrugas y manchas con crioterapia.

Peeling médico para correción de arrugas,  manchas,  marcas de acne y mejoras del cutis en general.

Masajes

  • Drenaje linfático.
  • Masaje anticelulítico.
  • Masaje relax.
  • Masaje deportivo.
  • Masaje facial.
  • Quiromasaje descontracturante.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (5)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Los unicos que contestaron a mi consulta.

Muy buena relación calidad-precio.

Una buena atención, rápida y sincera. Tenía una idea y me dieron otra mejor y más económica.

Me gusta el servicio que ofrecen. He estado dos veces y las dos he salido muy satisfecha del tratamiento.

Ver más opiniones
Pide más información a Valladolid Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (13)

Pide más información a Valladolid Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

¿Cómo quitar grasa bajo el glúteo?
Respuesta del centro · 23 ene 2013

Estimada, La primera opción sería posiblemente una liposucción, otra alternativa no quirúrgica, sería un tratamiento de LPG combinado con una dieta, se consigue perder entre 6 y 8 kg, a la vez que se remodela la figura, ganando firmeza y con...

Leer más
Pigmentación en la frente
Respuesta del centro · 6 feb 2013

En principio, para eliminar las manchas en la cara, un peeling de fenol o de TCA es una buena alternativa. Además, este tratamiento mejora la calidad de la piel. Otra alternativa sería un tratamiento con dermamelan, aunque su coste es superior.

Leer más
¿Me puedo hacer un peeling en la ingle?
Respuesta del centro · 29 ene 2013
Hola buenos días, La cuestión es: ¿Para qué es el peeling? Porque sin saber la finalidad del tratamiento no podemos contestar a tu pregunta y los posibles tratamientos y alternativas al problema que te preocupa.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Valladolid Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!