Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente consigue mejorar la apariencia de su nariz sin necesidad de cirugía
  • La recuperación es inmediata por lo que recupera su rutina diaria con normalidad
  • Aumenta su autoestima
  • Es un tratamiento rápido y seguro
  • Los resultados suelen ser naturales

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados dependerá del material que se inyecte. En el caso del ácido hialurónico, habrá que repetir la rinomodelación al cabo de dos años. Por el contrario, si se ha optado por polimetilmetacrilato, sus efectos son permanentes. Por lo que respecta a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material reabsorbible y natural, por lo que no tiene efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este relleno puede producir eritemas y deformidad, aunque estas reacciones son raras.

El tratamiento

La rinomodelación consiste en la aplicación de un relleno para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Una vez dormida la zona, el médico inyecta el relleno en el área acordada. Después practica un suave masaje para extender correctamente el producto.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará no usar gafas durante dos o tres días. El paciente tendrá que evitar la exposición al sol y espacios donde haga excesivo calor, como saunas, piscinas climatizadas... Tampoco podrá hacer deporte ni realizar grandes esfuerzos hasta que lo indique el especialista.

Contraindicaciones

La rinomodelación no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco en personas con enfermedades sistémicas, coronarias o autoinmunes, o que presenten problemas de coagulación. Como en la mayoría de los tratamientos, los pacientes deben ser mayores de edad.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero hacerme el tratamiento porque tengo la nariz torcida, antes no la tenía tanto pero con el paso del tiempo y algún golpecito que me he dado pues se me ha torcido más. Además mi padre es de nariz grande, así que supongo que eso influye, y se me nota... Me gustaría saber el tiempo que se tarda de recuperación, si es doloroso o no... el tiempo que dura el tratamiento mientras te lo estás haciendo y saber si se trata de un tratamiento definitivo.

3 comentarios
Hola. No tengo complejo por mi nariz pero es verdad que me gustaría una ligera mejora. De momento no contemplo la posibilidad de una rinoplastia pero si la rinomodelación, si fuera posible. Me gustaría reducir un poco los orificios y si con ello redujera un poco la proyección de la punta estaría muy bien. Soy realista, solo quiero una mejora de un par de milímetros... Muchas gracias por la ayuda
13 comentarios

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos. Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido. Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

3 comentarios

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró). Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar. Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota. Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?

10 comentarios

Estuve casi veinte años trabajando feliz en una importante empresa, en la que poco a poco ascendí a directora de marketing, y después de mi incorporación tras el periodo de baja de maternidad, comencé a tener dificultades para realizar mi trabajo. Fueron meses horribles que acabaron en despido y que de algún modo suscitó en mí, por eso de que siempre terminamos echándonos la culpa de las situaciones de acoso, la necesidad de verme y sentirme más bella, eliminando una de las mayores imperfecciones a la vista de todos: mi nariz. Aguileña, con la punta hacia abajo, creo que afea mi rostro y hace que no quiera salir en las fotografías. Hasta ahora me había dado igual pero, desde hace unos meses, me he dado cuenta que a penas tengo fotos con mi bebé....y eso por primera vez ya no me gusta. Además, la vida me ha dado una nueva oportunidad y vuelvo a tener un buen trabajo en el que siento que estar más bella también me podría ayudar a mejorar mi situación en la compañía. Desde hace poco descubrí la rinomodelación y cada día me siento más atraída por la idea de hacérmela. Desde luego si gano este concurso así lo haré y pensaré que la suerte vuelve a sonreírme.

2 comentarios

Hace aproximadamente un año me hice una rinomodelación no permanente con una duración de unos doce a dieciocho meses con ácido hialurónico, el resultado fue muy bueno, quedé muy contenta y satisfecha. El problema es que al no ser permanente volverá de nuevo a quedar como estaba, así que ahora me gustaría volver a hacerme el tratamiento pero esta vez de forma permanente.

9 comentarios
Hace unos años, debido a un golpe me partí la nariz. Me pusieron una férula y en principio mi nariz se había recuperado pero con los años se ha ido torciendo más y más, cosa que me acompleja. Sobre todo porque mi punta es asimétrica y antes de esto no se notaba tanto pero ahora se nota muchísimo. Estoy esperando una intervención quirúrgica por la seguridad social para poder respirar (una septoplastia y turbinoplastia) pero me han dicho que solo me remodelaran la nariz por dentro, por fuera seguirá siendo igual que antes ya que eso entra dentro de la cirugía estética. Me da miedo pasar por una segunda intervención quirurgica y no conseguir lo que quiero o que quede aún peor, así que estoy planteando la posibilidad de una rinomodelación que me pueda corregir, sobre todo, el tema de la asimetría de la punta que es lo que mas me acompleja y me afea el rostro. Las tres primeras fotos son de mi nariz antes y las otras tres de mi nariz ahora. Me gustaria saber si merece la pena, cuanto cuesta y si es posible realizarla por Cadiz, Sevilla o alrededores.
6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Reduccion de estómago
Montse411 · Badajoz (Ciudad)
Montse411 14 15 jun 2017
14 15 jun 2017
8 4 jun 2017
Rinomodelación para subsanar defectos de una riniplastia
Anónimo · Almendralejo
Anónimo 10 25 may 2017
10 25 may 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenos días, me gustaría saber cuando dura el efecto del ácido hialuronico en los casos de una rinomodelacion y sobre cuánto oscilan los precios. ¿Se pueden tratar todos los tipos de nariz?

Estimada Celia Crespo  La Rinomodelación con hialurónico marca Voluma® tiene una duración de 18-24 meses, se realiza infiltrando el producto en los diferentes ángulos de la nariz logrando elevar la punta, rectificar el dorso y disimular el caballete. El costo es nuestra clínica es de 440€. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, tot ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, mi caso es que tengo desviación de tabique y también giba. Me gustaría saber si la rinomodelación podría solucionarlo o es necesaria una cirugía. Gracias.

Hola! La única manera de saber si lo que necesitas es una rinomodelación o una rinoplastia es realizando un analisis facial, para lo que se requiere al menos una foto de frente y otra de perfil. La rinomodelación estándar (la que se hace con ácido hialurónico) tiene un coste aproximado para pacientes de Multiestetica de entre 275 y 500€, dependie ... leer más

3 respuestas leer más

Tengo una separación en la punta de la nariz,mi abuelo y mi madre también lo tienen... Me acompleja.

Hola Sonia, lo ideal es valorarlo, ya que si únicamente es ese hueco o alguna pequeña falta mas, pero no son correcciones estructurales, por que no hay desviacion, se puede corregir fácilmente en una única sesión con Rinomodelacion con acido hialurónico, logrando un contorno nasal uniforme, redondeado, recto, logrando incluso rectificar narices con ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Rinomodelación
Rinomodelación 9 abr 2015

Antes y después del tratamiento no quirúrgico de 20 minutos.

Forma Y Linea Murcia

Centros destacados

Ver todos

Renobell

12 recomendaciones

En las Clínicas Renobell ponemos al servicio de nuestros clientes la tecnología y los métodos más avanzados para la belleza facial y la remodelación corporal con o sin cirugía.Clínica Renobell ha sido distinguida con el premio "estrella de oro" a la excelencia profesional, por toda su trayectoria profesional en el campo de la medicina esteticaEncontraras un amplio catálogo de tratamientos de estética, las manos de los profesionales mejor preparados, y los recursos técnicos más avanzados y eficaces que se conocen para cada tratamiento.Clínica Renobell basa su atención en la realización de un exhaustivo diagnóstico. Antes de iniciar cualquier tratamiento o intervención, nuestros médicos solicitarán todas las pruebas necesarias para confeccionar su historial médico y poder proporcionarle los cuidados más convenientes.En Clínica Renobell podrás disfrutar de los mejores tratamientos en Adelgazamiento localizado (Intralipólisis, Mesoterapia ,terapia física, SilkDerm, cavitación, Sistema Narl, Carboxiterapia, endermología...), asi como de un Health coaching a tu disposición .En Cirugía Estética (liposucción sin ingreso,eliminacion de lipomas con laser (pioneros a nivel nacional en esta técnica que minimiza al maximo las cicatrices ) eliminacion de orejas, párpados, lifting, senos, reducción de abdomen...), cabello, estética masculina...

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Clínica Canal & Ornosa

4 recomendaciones

Centre Mèdic Cosmètica i Obesitat de Tarragona, es una entidad constituida por un reducido grupo de médicos y cirujanos dedicados al tratamiento de la belleza en general y de los inestetismos en particular desde hace más de 15 años. Entendemos que, por un lado, los avances técnicos (con todo el apartado de la aparatología) y los descubrimientos científicos en los últimos 25 años y por otro el deseo de una gran parte de la población en mejorar algunas partes de su anatomía (desde hacer desaparecer pequeñas manchas en la cara hasta asumir su intervención para mejorar el contorno corporal) hacen que sea prácticamente imposible que un solo especialista por hábil y bien formado que esté, pueda abarcar todos los tratamientos médicos o quirúrgicos de este impresionante abanico de posibilidades terapéuticas que comprenden la Medicina y Cirugía Cosmética (estética), obteniendo además un 100% de satisfacción en todos los pacientes.Por tanto, una forma coherente de trabajar para obtener el mayor grado de satisfacción en cada uno de nuestros pacientes y el menor número de complicaciones, efectos secundarios o inesperados, es que cada uno de los constituyentes de este grupo se dedique sin ningún tipo de celo profesional a lo que mejor sabe hacer.Tratamientos faciales y/o corporalesMesoterapia facial y/o corporalBotoxRellenosRejuvenecimiento facial - cuello - escote - manosPlasma rico en plaquetasPeeling quimicoHilos tensoresNutriciónCirugia estética facial y corporalBlefaroplastiaOtoplastiaLobuloplastiaLiftingRinoplastiaCirugia de la mamaAumentoReduccionMastopexiaLipoesculturaTRATAMIENTO ESTRELLA: HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA ASISTIDA

Tarragona (Ciudad) Tarragona

Clínica Dasha

22 recomendaciones

En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes.EspecialidadesEn Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades del paciente. Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Además, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos y cambios estéticos a nuestros clientes.InstalacionesDisponemos de la última tecnología de depilación láser indolora, para todo tipo de pieles: con el equipo Soprano XL. No dudes en contactarnos para conocernos un poco más. Te aseguramos que saldrás satisfecho de Clínica Dasha. En Clínica Dasha os ofrecemos hasta 5 años de financiación a su medida y hasta 24 meses sin intereses.LocalizaciónDisponemos de tres clínicas, ubicadas en el centro de Alicante, Elche (Alicante) y Granada, en unas modernas instalaciones donde encontrarán una atención personalizada de calidad.En Clínica Dasha dispones de los siguientes tratamientos y cirugías:Unidad de cirugía de pecho.Aumento de pecho o mamoplastia.Recambio de prótesis mamarias.Elevación de pecho o mastopexia.Reducción de pecho.Asimetría de pecho.Ginecomastia masculina.Unidad de cirugía corporal.Abdominoplastia.Liposucción.Aumento de glúteos.Aumento de gemelos.Aumento de pectoral.Lifting de brazos.Lifting de muslos.Lipofilling.Unidad de cirugía facial.Lifting facial.Blefaroplastia.Elevación de cejas.Rinoplastia.Mentoplastia.Otoplastia.Unidad de estética y aparatología.Eliminación de Tatuajes con MAGIC PEN.Micropigmentación.Criolipolisis.Unidad de cirugía intima.Cirugía genital femenina.Ninfoplastia.Cirugía genital masculina.Alargamiento de pene.Engrosamiento de pene.Remodelación escrotal.Fimosis-Circuncisión.Unidad de cirugía barátrica.Cirugía metabólica.Bypass Gástrico.Gastrectomía tubular (tubo Gástrico)Unidad de control de peso.Dieta proteica e hipocalóricaDietas personalizadas.Unidad de medicina capilar.Microinjerto.Unidad de medicina estética corporal.Carboxiterapia.Macrolane.Mesoterapia corporal.Presoterapia.Radiofrecuencia corporal.Varices.Cavitacion.AqualyxTratamiento de la contractura capsular.Tratamiento de tarifa plana.Unidad de medicina estética facial.Botox.Mesoterapia facial y de Silicio.Resurfacing.Rellenos faciales.Radiofrecuencia Facial.Coctel de vitaminas.Ojeras.Plasma revitalizante.Peeling químico.Aumento de labios.Tratamiento de acné.Dermaroller.Tratamiento para manchas.Tensor facial.

Alicante (Ciudad) Alicante