Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (Rinoplastia sin cirugía Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (Rinoplastia sin cirugía Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había querido realizarme este tratamiento hasta que se me dio la oportunidad y lo hice muy seguro gracias al DrRubianes, yo tenía muchas ganas de saber como quedaría el resultado. Cuando me mire al espejo, supero con creces mis expectativas ya que quedo como yo me lo imaginaba. Estoy muy contento y lo volvere a realizar en cuando termine el periodo. Gracias Dr Rubianes!

Me hice relleno de labios y rinomodelación. De Pilar sólo puedo decir que es maravillosa, desde el momento en que entras a su consulta y hablas con ella te das cuenta de que busca resultados naturales, que no te va aconsejar algo exagerado o que no te vaya a quedar bien y eso me convenció totalmente. Repetiría siempre con ella.