Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (Rinoplastia sin cirugía La Rioja)

Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Logroño
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (Rinoplastia sin cirugía La Rioja)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía La Rioja)

Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete

Sin opiniones
Logroño
Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete es un centro de medicina estética que ofrece un trato personalizado. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofreciendo tratamientos de vanguardia a precios muy competitivos.La medicina estética está diseñada para brindar excelentes servicios y tratamientos que favorecen  la belleza de las personas; sin embargo, para provocar excelentes resultados, se requiere de acudir por atención profesional... (Rinoplastia sin cirugía La Rioja)

Dr. Miguel Sainz Benito

(3) 100 % lo recomiendan
Logroño
La Clínica del Dr. Miguel Sainz Benito lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española de Medicina... (Rinoplastia sin cirugía La Rioja)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice relleno de labios y rinomodelación. De Pilar sólo puedo decir que es maravillosa, desde el momento en que entras a su consulta y hablas con ella te das cuenta de que busca resultados naturales, que no te va aconsejar algo exagerado o que no te vaya a quedar bien y eso me convenció totalmente. Repetiría siempre con ella.

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)