16 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Los resultados son buenos pero la duración es corta...

Hola, buenas tardes. Hace poco fui a una clínica a realizarme el tratamiento de rinomodelación, la verdad que los resultados fueron muy buenos y se me quedó la nariz como deseaba. Pero al mes ya se me estaba reabsorbiendo el Radiesse por partes y se me quedó la nariz un tanto deforme por algunas partes. En definitiva, a mi el producto no me ha durado apenas nada.

Te han dado alguna explicacion de por que puede ser que a ti se te reabsorba mas rapido? Intentaras probar con otra marca?
La explicación que me han dado es que no a todo el mundo le hace el mismo efecto ni le dura lo mismo. Y si pienso probar con las marcas porque todavía no tengo ingresos necesarios para realizarme una rinoplastia y mientras tanto tendré que aguantarme con rinomodelación.
Pero el relleno es siempre con ácido hialurónico? Y por qué no pruebas con la grasa propia o para la rinomodelación no vale?