Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Bilbao
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Bilbao
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Dra. Laura Cabañas Weisz

Sin opiniones
Bilbao
La clínica de la Dra. Laura Cabañas Weisz está especializada en cirugía plástica, ya sea en sus vertientes reconstructiva y estética. El principal objetivo de su trabajo es hacer que mediante sus procedimientos consigas sentirte a gusto contigo misma, todo ello gracias a un resultado personalizado teniendo en cuenta todas tus necesidades y prestando especial atención a cada detalle.  Su filosofía es conseguir unos resultados... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83 % lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Cres Health & Beauty Bilbao

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Cres Health Beauty es una red de clínicas de aparatología corporal y facial, cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética y nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Dermolaser

(2) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Dermoláser somos una centro especializado en depilación con láser de alta potencia y tratamientos estéticos, aportando soluciones satisfactorias y eficientes sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Con la garantía y experiencia que otorga nuestro personal. En Clínicas Dermoláser empleamos técnicas para tratar el envejecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica. situada en la pleno centro de Bilbao... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Multiestetica Bilbao

(2) 25 % lo recomiendan
Bilbao
Multiestetica Bilbao es un centro de Medicina Estética, con más de tres décadas dedicado al mundo de la belleza y al mejor asesoramiento profesional.  Nos caracterizamos por un asesoramiento sincero y personal, con especialistas expertos y cercanos a cargo de los pacientes. En Multiestetica Bilbao sólo trabajamos con productos de la más alta calidad, y a unos precios ajustados. El mejor tratamiento, si no está bien indicado... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94 % lo recomiendan
Erandio
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Portumedic

(1) 100 % lo recomiendan
Portugalete
El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso... (Rinoplastia sin cirugía Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Para algo puntual esta bien, pero ten en cuenta que a los dos meses o asi ya practicamente notas como ya no esta igual y se esta quitando. Como ves que ya no esta igual acabas volviendotelo a hacer y no cuesta barato. Sale mas rentable operarte porque es muy dificil que estes el resto de tu vida pinchandote varias veces al año, porque al final no es definitivo ningun tratamiento de rinomodelacion. Y quizas hoy puedas hacertelo pero la economia mas adelante no sabes como la tendras. Una operacion sale unos 4000€. Y en rino a los dos años o poco mas ya te has gastado eso y sigues sin solicionar tu problema estetico.

Quisiera saber si puedo mejorar mi rinomodelacion ya q me realize una con hilos tensores en peru, pero no estoy conforme con como quedo la punta queria que quede mas en punta.. en un principio quedo bien pero pasaron 11 meses y volvio a la forma antiguedad y estoy disconforme . Desde ya muchas gracias