Sara Suárez

Sin opiniones
Opinar
Avda. Gran Vía Parque Nº 12, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sara Suárez
Sin opiniones

Información

  • 807 visitas al perfil

En la Consulta Dietética Sara Suárez, estamos especializados en la corrección de los malos hábitos alimenticios que conllevan al paciente a tener sobrepeso, mediante la realización de dietas personalizadas y completamente adaptadas a cada uno de nuestros pacientes, sin la necesidad de tomar complementos y fármacos para la reducción de peso. La asesoría profesional que ofrecemos no incluye medicación ni suplementos para sustituir comidas, por el contrario, incluye todos los grupos alimentarios entendiendo el beneficio de cada uno para la salud. Lo anterior, con el propósito de que se produzca cambio de hábito que resulte positivo, por lo que nuestros servicios incluyen un acompañamiento al paciente durante todo el proceso, más allá del momento en que alcance su peso ideal.

Especialidades al alcance del paciente

En la Consulta Dietética Sara Suárez estamos especializados en reeducación nutricional, dietas personalizadas, reducción de peso, control de peso, dietas adaptadas, equilibrio nutricional y asesoramiento dietético. Tratamos cualquier tipo de problemas relacionados con la alimentación con el fin de ayudar al paciente a crear hábitos de alimentación saludables que sean adoptados conscientemente para que perduren en el tiempo.

Asimismo, la Consulta Dietética Sara Suárez ofrecemos asesoramiento dietético durante el embarazo, vez, menopausia, infancia, mediante la el equilibrio nutricional y la reeducación alimenticia. Adelántese al verano y empiece a presumir de cuerpazo.

Equipo de profesionales

Póngase en contacto con nosotros. En Consulta Dietética Sara Suárez podremos a su disposición nuestro equipo de asesores que estarán encantados de atenderle y dar respuesta a todas las preguntas que tenga sobre nuestros tratamientos. Dirige el centro la doctora que le da nombre: Sara Suárez, una profesional que cuenta en su haber con más de dos mil caso atendidos con éxito, ofreciéndoles a cada uno las herramientas que le permitan adoptar un estilo de vida saludable que mantengan a lo largo de su vida.

Localización complementaria

Para recibir mayor información acerca de los servicios a su alcance, puede dirigirse a la sede de la Consulta Dietética Sara Suárez que se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (5)

Pide más información a Sara Suárez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!