28 feb 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Rinomodelación, el resultado natural que esperaba

Desde la concertación de la cita prestan un servicio personalizado, profesional y cercano. La Dra. me explico con detalle cada parte del proceso. El día del procedimiento todo se desarrollo tal como lo describió y los resultados superaron mis expectativas. Con toda la profesionalidad es igualmente una persona cercana y muy amable, al igual que su equipo. Volveré sin duda a practicarme otros procedimientos. Gracias Doctora Katherine!

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)

La verdad Sofía, te ha quedado preciosa y lo que dices, súpernatural. Cuándo te la has hecho? Yo quise pero lo mío era de cirugía sí o sí. Y esos otros retoquillos, en qué estás pensando?
Gracias por tu comentario Seleniata. Lo hice la semana pasada, y le comentaba a la doctora, no se si es idea mía pero con el pequeño detalle de subir la punta siento que respiro mejor :)
Que buen resultado y que bien que haya resultado indoloro! Me alegro mucho. Una preguntilla, cuanto dinero te costó? Te salió algun moretón o alguna marquita temporal?
Gracias! NO, ni morados, ni ardor, ni nada, ha sido genial! 340 con retoque incluido.
Hola! Me podrías decir donde te lo has realizado y con qué producto? Yo me lo he realizado y no estoy contenta, y me ha costado más dinero, a mi se me ha quedado un bulto de frente en la nariz que no desaparece.
Es Ácido Hialuronico indicado para la zona, todo me lo explico la Dra. Katherine Bedoya en la cita de consulta, previo al tratamiento. Me enseño resultados de otros pacientes, la diferencias de productos, todo muy detallado, por eso la recomiendo. Espero que puedas solucionarlo
Muchas gracias guapa, eso espero, yo me puse en muy buenas manos, pero.... no se q ha pasado, espero q haya solución, lo mío no es ácido hialuronico es otro producto, Ellansé, espero contaros pronto q se solucionó!
Hola. Enhorabuena ante todo. Me gustaria saber si el resultado es permanente. Gracias
No, es semi-permanente; entiendo que dura 1 año aprox
Hola! después de ésta rinomodelación es necesario suspender por completo la ingesta de bebidas alcoholicas y tabaco o sólo por algunos días?
No tengo ni idea, pero yo creo que si... a ver si sofia responde :)
Buenas tardes, Cuanto me saldría y como kedaria, se puede hacer una simulación?
Lo del tabaco vale, pero las bebidas alcholicas, por que?
Hola, sabeis cuanto tiempo debe pasar desde una Rinoplastia? No he quedado nada contenta y ni me ha mejorado el desvío y me ha curvado la nariz cuando le pedi que no
Hola! En este momento estoy en las mismas, me podrias decir si te hiciste la rinomodelacion? Estoy muy deprimida. Despues de cuanto tiempo me la puedo hacer?
Pues yo tampoco veo tanta diferencia :/
Hola!!, yo me he hecho la rinomodacion sin cirugía en Barcelona y estoy feliz, parece mentira q pueda cambiar tanto una nariz con unos pinchazos, fui con una amiga y las dos estupendas, lo único q ya puedo ahorrar para ir cada año porque no quiero volver a mi nariz con giba de antes
Cuanto cuesta y cada cuánto habría que hacer la intervención?
El precio es aproximado dependiendo de la forma q tengas, y la duración supongo Q depende calculo unos 6 meses o más y se irá poco a poco, yo iré a repaso porque no quiero volver a mi nariz de antes
Eso, eso, danos datos, por favor que es una técnica de la que se suele hablar muy mal y cuando a alguien le ha salido bien, hay que aprovechar
Mi amiga y yo estamos muy contentas, nosotras somos de Barcelona
Que bonita te ha quedado, donde te lo has hecho? Porque también quiero hacérmelo, gracias
No cambió nada su nariz, vaya mentira!!

"Perfecto perfil, sin complejos"

Me he echo una rinomodelación y estoy feliz, consideraba que para mejorarla, debía de pasar por quirófano. Pero gracias al dr. Beltrán que me dio su confiaza, no ha sido necesario. Sólo unos pinchacitos de ácido y listo. Ha quedado perfecta....

Rinomodelación sin Cirugía

Mi nariz no me gustaba y ahora me encanta!

Me he realizado la rinomodelación con acido hialuronico porque no quiero pasar por una cirugía. El Dr. Julio de Clínica Trevi me atendió hace ya un tiempo y en la primera cita de valoración me explico...