¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 feb 2018 · Actualización: 27 dic 2021

Rinomodelación, el resultado natural que esperaba

Vale la pena
42844
42845

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
Desde la concertación de la cita prestan un servicio personalizado, profesional y cercano. La Dra. me explico con detalle cada parte del proceso. El día del procedimiento todo se desarrollo tal como lo describió y los resultados superaron mis expectativas. Con toda la profesionalidad es igualmente una persona cercana y muy amable, al igual que su equipo. Volveré sin duda a practicarme otros procedimientos. Gracias Doctora Katherine!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)

23

Comentarios (23)

No cambió nada su nariz, vaya mentira!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.