Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Grup Ciscar Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Dr Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Clínica Mayol

Sin opiniones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Dra. Milena Camacho Medicina Estética y Antienvejecimiento

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Cànons Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin opiniones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Dra. Raquel Esteban Bernal

(9) 82 % lo recomiendan
Reus
La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Tarracomedic

(7) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Tarracomedic es una clínica de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos mas novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación... (Rinoplastia sin cirugía Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Durante 10’años viví con una nariz de gánster que me dejó una operación de Salud hecha por un otorrino, a partir de esa fecha yo dejé de dar el perfil a las personas, me costaba conducir con alguien al lado que pudiera fijarse en la nariz que me habían dejado. Aquella operación no sólo me había dejado una nariz terrible si no que además no acabó con mis migrañas. Yo tenía mucho miedo a pasar por quirófano pero me hablaron de Marta Payá, quien me recomendó una rinomodelación , de forma que arreglaría mi nariz sin pasar por quirófano. No sólo es muy buena cirujano, es una persona que se preocupa mucho por su paciente, es cercana, como una amiga preocupada por cómo te sientes, si te gusta, si te duele...sin duda , el día que necesite un cirujano plástico, ella será la elección. Gracias Marta por quitarme este complejo con el que viví durante 10 años de mi vida.

Buen día, hace aproximadamente un año me realice una rinomodelacion con metacrilato, me hice dos sesiones la punta quedo como esperaba pero internamente veía que tenia el material ocupando parte de mis fosas, no era algo que me incomodaba, ya que no era notorio. No me quede conforme con el ancho de mi nariz y decidí realizarme una rinomodelacion con hilos tensores para afinar la punta. Voy en mi segundo día con los hilos. Cuando terminó el proceso, la doctora me dijo que no me vea que me iba a asustar. La duda pudo más y lo vi. Efectivamente, me asusté muchísimo, tengo las fosas deformadas, el polímero que tenia, al momento de ser apretado en la punta por los hilos, ha migrado a los alrededores de mis fosas nasales. Acudí a la clínica estética donde me realice el procedimiento y la doctora no me atendió, si no , una doctora que también trabajaba en el centro, solo atinó a decirme que mi caso era excepcional, pero que espere porque aun veía que todo estaba hinchado. Realmente estoy muy asustada, por la deformación de mis fosas y quería saber si era posible realizar el retiro de los hilos, que si estoy a tiempo de hacerlo y que si era posible que ese metacrilato regresara a la forma en la que estaba, que no me causaba molestia alguna. Agradezco la respuesta de antemano.