Rinomodelación?? Me hicieron una Septoplastia porque no respiraba nada bien y tenía hipertrofia de los cornetes que recortaron.

Busco un doctor
wonderwall
A Coruña (Ciudad) · Creación: 17 abr 2017 · Actualización: 4 may 2017

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró).
Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar.
Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota.
Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?

wonderwall

· A Coruña (Ciudad)

· 4 may 2017

Sí una me queda un poco lejos pero está muy bien, iré si no encuentro ninguna por el centro. De cualquier forma lo haré a final de Junio por si me queda algún hinchazón un par de días y de los pinchazos, que así tengo unos días libres en el trabajo :)