¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 abr 2017 · Actualización: 4 may 2017

Rinomodelación?? Me hicieron una Septoplastia porque no respiraba nada bien y tenía hipertrofia de los cornetes que recortaron.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró).
Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar.
Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota.
Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?

10

Comentarios (10)

Sí una me queda un poco lejos pero está muy bien, iré si no encuentro ninguna por el centro. De cualquier forma lo haré a final de Junio por si me queda algún hinchazón un par de días y de los pinchazos, que así tengo unos días libres en el trabajo :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinomodelación sin Cirugía

Mi nariz no me gustaba y ahora me encanta!

Me he realizado la rinomodelación con acido hialuronico porque no quiero pasar por una cirugía. El Dr. Julio de Clínica Trevi me atendió hace ya un tiempo y en la primera cita de valoración me explico...

Leer más
"Perfecto perfil, sin complejos"

Me he echo una rinomodelación y estoy feliz, consideraba que para mejorarla, debía de pasar por quirófano. Pero gracias al dr. Beltrán que me dio su confiaza, no ha sido necesario. Sólo unos pinchacitos de ácido y listo. Ha quedado perfecta....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.