Me decidí hacer la rinomodelacion porque tuve complejo desde pequeña con mi nariz ,en escuela y instituto de metian conmigo me decían de todo así que desde hace años me quise operar en dermoestetica pero no tenía la edad suficiente para hacerlo así que espere muchos años pero ya no podía por el dinero , pero fue mi madre la que escucho lo de la rinomodelacion y me lo dijo así que yo fui la que estuve buscando por internet clínicas más cercanas a mí y encontré dorsia que me venía mejor , estoy muy contenta dentro de lo que cabe porque mi nariz es para operación pero me conformo como la tengo ahora ,se lo recomiendo a personas que tengan ese complejo que lo hagan se sentirán mejor con ellos / as mismos/as.

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)

Siempre había querido realizarme este tratamiento hasta que se me dio la oportunidad y lo hice muy seguro gracias al DrRubianes, yo tenía muchas ganas de saber como quedaría el resultado. Cuando me mire al espejo, supero con creces mis expectativas ya que quedo como yo me lo imaginaba. Estoy muy contento y lo volvere a realizar en cuando termine el periodo. Gracias Dr Rubianes!

Tenía la nariz asimétrica, con un pequeño hundimiento en un lateral. Pensaba que necesitaría rinoplastia o un tratamiento más complicado, pero me propusieron una solución sencilla. Con un relleno e hilo tensor, está solucionado y no necesité ni ingreso, ni operación ni vendaje. Solo tardó 30 minutos.

Quisiera saber si puedo mejorar mi rinomodelacion ya q me realize una con hilos tensores en peru, pero no estoy conforme con como quedo la punta queria que quede mas en punta.. en un principio quedo bien pero pasaron 11 meses y volvio a la forma antiguedad y estoy disconforme . Desde ya muchas gracias

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Tiene dos meses después del procedimiento y no cierra el lugar por donde metieron los hilos. Ahora se ve un hoyo muy profundo y se asoman hilos los cortan y vuelven a salir. La última vez que los cortaron ya no han salido más. No se que hacer, no me hacen ya nada mas. Quisiera saber si existe algo que pueda hacer.

Me decidí a este método por ser el más fácil de hacer, menos costoso, y el que quizás se ajustaba más a mi problema, no miento... me aterrorizan los quirófanos. Antes de hacérmelo tenía miedo a que no quedara bien y fuera tirar el dinero o simplemente quedara mal. Pero me hice el tratamiento de rinomodelación. Fue indoloro (sacar una muela duele más), el resultado fue inmediato, solo noté algo de hinchazón, pero hasta para tus propios familiares pasaba inadvertido. Días después se baja la hinchazón y a disfrutar de tu nueva nariz, además que es muy duradera, yo solo me lo hice dos veces y llevo más de 10 meses y todavía estoy contenta con el resultado. Totalmente aconsejable, yo me puse en una manos estupendas y quedé totalmente satisfecha.

Para algo puntual esta bien, pero ten en cuenta que a los dos meses o asi ya practicamente notas como ya no esta igual y se esta quitando. Como ves que ya no esta igual acabas volviendotelo a hacer y no cuesta barato. Sale mas rentable operarte porque es muy dificil que estes el resto de tu vida pinchandote varias veces al año, porque al final no es definitivo ningun tratamiento de rinomodelacion. Y quizas hoy puedas hacertelo pero la economia mas adelante no sabes como la tendras. Una operacion sale unos 4000€. Y en rino a los dos años o poco mas ya te has gastado eso y sigues sin solicionar tu problema estetico.

Hola chic@s os voy a contar mi experiencia :) Nunca he tenido una nariz fea, pero es cierto que siempre pensaba en como me quedaría si la tuviese un poquito más respingona. Con mi situación no me planteaba la operación, pero escuché hablar de la rinomodelación y decidí informarme. Es una técnica que se hace mediante rellenos faciales en la que no hay apenas molestias y que ademas puedes ver los resultado de forma inmediata. Fui a pedir información a varias clínicas para comparar y al final decidí hacermela en leclinics. El tratamiento es super sencillo y en mi caso el resultado ha quedado muy natural que es justo lo que le pedí al doctor Frank, que fue quien me la hizo. Así que esto es lo que os puedo decir... que mi experiencia ha sido super positiva :)

Me hice una rinomodelacion y después de un mes notaba que me salió un pequeño bulto en la giba. Fui con mi doctora y atinó a decir que era una pequeña yaga que se formó. Me puso kenacort. Después de otro mes más, volví donde la doctora para decirle que el bulto aún seguía y volvió a poner el kenacort. Voy una semana y media y aun noto ese pequeño bulto, le comento a la Dra. y dijo que no podía poner de nuevo y se tenía que esperar un mes para volver a poner. Habrá otra inyección más fuerte para bajar ese pequeño bulto o yaga. Tengo que realizarme una intervención quirúrgica?

No me gustaba el hueso que sobresalía de mi nariz tenía un hueco muy feo y decidí acudir a hacerme una Rinomodelación y estoy muy contenta. Los resultados son inmediatos, he de decir que duele mucho pero que el dolor desaparece a la hora aproximadamente. Espero que me dure aproximadamente dos años.

Durante 10’años viví con una nariz de gánster que me dejó una operación de Salud hecha por un otorrino, a partir de esa fecha yo dejé de dar el perfil a las personas, me costaba conducir con alguien al lado que pudiera fijarse en la nariz que me habían dejado. Aquella operación no sólo me había dejado una nariz terrible si no que además no acabó con mis migrañas. Yo tenía mucho miedo a pasar por quirófano pero me hablaron de Marta Payá, quien me recomendó una rinomodelación , de forma que arreglaría mi nariz sin pasar por quirófano. No sólo es muy buena cirujano, es una persona que se preocupa mucho por su paciente, es cercana, como una amiga preocupada por cómo te sientes, si te gusta, si te duele...sin duda , el día que necesite un cirujano plástico, ella será la elección. Gracias Marta por quitarme este complejo con el que viví durante 10 años de mi vida.

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas