Instituto Vascular Drs. Fuentes

Instituto Vascular Drs. Fuentes

Sin opiniones
Opinar
València 248, 3-1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Instituto Vascular Drs. Fuentes
Instituto Vascular Drs. Fuentes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Vascular Drs. Fuentes somos un Centro Médico especializado en los tratamientos y cuidados de las enfermedades vasculares. Estamos especializados en el tratamiento de varices, arañas vasculares, etcétera, y contamos con una trayectoria profesional que data desde los años setenta, hecho que avala la calidad de los servicios que ofrecemos.

En el Instituto Vascular Drs. Fuentes incorporamos las últimas novedades tecnológicas, aplicándolas en nuestras intervenciones con resultados que reflejan un notable éxito. Además, comprendemos que la tecnología no serviría de nada, resultaría inútil, sin un trabajo bien hecho y la dedicación del tiempo necesario a cada paciente, para conocer los detalles de cada caso en particular y determinar el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Especialidades al servicio de los pacientes

Somos un centro médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares, y además ponemos a disposición del público nuestra vasta experiencia en la aplicación de procedimientos para combatir las varices. Entre los principales tratamientos que conforman la oferta de servicios del Instituto Vascular Drs. Fuentes podemos destacar los siguientes: servicio de angiología, cirugía vascular y endovascular, tratamiento estético para corregir lesiones vasculares como varicosis, telangiectasias, arañas vasculares y puntos rubí; contamos también con los servicios de un laboratorio diagnóstico vascular que permite la aplicación de procedimientos no invasivos

Asimismo, en el Instituto Vascular Drs. Fuentes nos ocupamos de hacerle un seguimiento al paciente durante el período de recuperación posterior a la realización del tratamiento.

Equipo de profesionales

Todo nuestro equipo está a disposición del paciente, para proporcionar la mejor atención médica, siempre de un modo personalizado. En la actualidad, el Instituto Vascular Drs. Fuentes es dirigido por el doctor José María Fuentes Pérez el hijo de nuestro fundador, el doctor José María Fuentes Marco. Nos referimos a un profesional enormemente comprometido con la atención al paciente y el ejercicio de la angiología, la cirugía vascular y endovascular.

Localización e información complementaria

La sede del Instituto Vascular Drs. Fuentes se encuentra situada en pleno corazón de la provincia de Barcelona, en una zona de fácil acceso en transporte público. Asimismo, trabajamos con prestigiosos Hospitales de la ciudad. No dude en consultar cualquier duda que puede tener, nuestros profesionales han sido formados para poder atender con la máxima cordialidad y rapidez.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Imágenes (1)

Pide más información a Instituto Vascular Drs. Fuentes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!