¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 dic 2020 · Actualización: 2 dic 2020

Marta, más que cirujana, persona...

Vale la pena
Precio aprox: 700€

Sobre el Doctor

2 sedes en Islas Baleares
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Durante 10’años viví con una nariz de gánster que me dejó una operación de Salud hecha por un otorrino, a partir de esa fecha yo dejé de dar el perfil a las personas, me costaba conducir con alguien al lado que pudiera fijarse en la nariz que me habían dejado. Aquella operación no sólo me había dejado una nariz terrible si no que además no acabó con mis migrañas. Yo tenía mucho miedo a pasar por quirófano pero me hablaron de Marta Payá, quien me recomendó una rinomodelación , de forma que arreglaría mi nariz sin pasar por quirófano. No sólo es muy buena cirujano, es una persona que se preocupa mucho por su paciente, es cercana, como una amiga preocupada por cómo te sientes, si te gusta, si te duele...sin duda , el día que necesite un cirujano plástico, ella será la elección. Gracias Marta por quitarme este complejo con el que viví durante 10 años de mi vida.

3

Comentarios (3)

Por supuesto, ahí va la imagen del Antea y el después
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinomodelación sin Cirugía

Mi nariz no me gustaba y ahora me encanta!

Me he realizado la rinomodelación con acido hialuronico porque no quiero pasar por una cirugía. El Dr. Julio de Clínica Trevi me atendió hace ya un tiempo y en la primera cita de valoración me explico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.