Ivance

(20) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Las más avanzadas técnicas en cirugía estética podrás encontrarlas en IVANCE. Nuestro objetivo es trabajar con usted para lograr la imagen que desea, y para ello valoramos todas las opciones posibles y le ofrecemos espectativas realistas sobre los resultados a obtener. Para nosotros es básico ofrecer al paciente información transparente y contrastada sobre las técnicas que ponemos a su disposición. Nuestro equipo médico de alto nivel... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Dr. Enrique Fernández Romero

(35) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Guipúzcoa
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Integral – Doctor Enrique Fernández es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Santos Cirugía Plástica

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Clínica de Cirugía Plástica Gipuzkoa – Doctor José Manuel Santos, una de las más reconocidas en el área de la estética corporal, por varios años ha estado ofreciendo a sus pacientes un servicio completo e integral para el cuidado de la salud estética en general. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea que han revolucionado este campo de la medicina implementando nuevas técnicas que han revolucionado la manera... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Meditek

(2) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Meditek une la Medicina y la Estética para ayudarle a cada paciente a mejorar su calidad de vida, para eso ponen a su disposición tratamientos Médicos, Terapéuticos y Estéticos con las más avanzadas técnicas en estética facial y corporal y un excelente equipo de expertos profesionales, siempre con las máximas exigencias de seguridad y garantías sanitarias. Desde la primera visita, en el Centro Médico Meditek se... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Clínica Arruabarrena

(2) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Médico Dra. Cristina Arruabarrena está especializado en una amplia variedad de tratamientos médico estéticos. Emplea las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y Homeopática. Ofrece soluciones personalizadas en depilación, medicina estética, tratamientos faciales y dietética. Cuenta con técnicas avanzadas, en conocimiento y preparación por parte de sus profesionales que acuden puntualmente... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Centro Médico Jaime Campos

(14) 93 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Centro Médico Jaime Campos. Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle. El Centro Médico-Estético Jaime Campos se creó en 1986 en Donostia-San Sebastián, desde entonces... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Dra. Leire Gorrotxategui

(9) 90 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
Más de 13 años desarrollando la Medicina Estética en nuestro Despacho de Madrid y 2 y medio en Donostia-San Sebastián. A partir del 7 de Enero de 2020 abrimos nueva Clínica en el centro de Donosti, Centro Médico Manterola 8.  Especialidades En la consulta de la Dra. Leire Gorrotxategui ofrecemos servicios de vanguardia en Medicina Estética, tanto Facial (Toxina Botulinica "botox", ácido hialurónico de varias marcas, Hidroxiapatita... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Dra. Haroa Domínguez Martínez

(8) 80 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Dra. Haroa Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco con la calificación de Matrícula de Honor. En esa misma Universidad realizó sus estudios de doctorado y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante varios años ha trabajado en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Donostia destacando funciones como ser miembro de UCIRE (Unidad de Reimplante... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Dra. Cristina Vazquez

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Consulta Medicina Estética Cristina Vazquez es una clínica especializada en tratamientos médicos faciales, rejuvenecimiento facial, cuello, escote y manos, tanto con productos como con diversa aparatología. La Consulta Medicina Estética Cristina Vazquez atiende en todo momento con un trato muy cercano. Siempre buscará un presupuesto que sea asequible y que le permita a los pacientes obtener el máximo beneficio. Además, cada temporada... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Centro Médico Manterola 8

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Nace con el objetivo de ser un centro de referencia en atención y cuidado de cada Paciente en el territorio. Especialidades  El Centro cuenta con las siguientes especialidades:  Medicina Estética: Rellenos faciales, botox, hilos tensores, rinomodelacion, aumento de labios, mesoterapia facial, mesoterapia corporal, mesoterapia capilar, peeling, escleroterapia... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Dra. Ainhoa Barriola Azaldegi

(13) 100 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
El Centro Estético Ainhoa Azaldegi, uno de los lugares más reconocidos en el ámbito de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio completo que integra el conocimiento de los expertos y profesionales mejor cualificados, el uso de tecnología de punta para la medicina, y la calidez del talento humano. Especialidades Este reconocido centro médico pone a disposición de todos... (Rinoplastia sin cirugía Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realizaron una rinomodelacion el 4 de diciembre, desde el primer momento tuve inflamación. La doctora me vio a los 15 días y me volvió a infiltrar y en enero al ver que estaba deformada e inflamada en una tercera ocasión al yo indicarle que tenía la nariz deformada. Le sugerí quitar el producto por la inflamación y porque no respiraba bien y porque me levantaba con la nariz totalmente Inflamada. Se negó, me hizo dos sesiones de radiofrecuencia, al ver en marzo que seguía insistiendo me dijo que nunca le había pasado, que me fuera a otro médico que era imposible que eso fuera por el ácido hialurónico y solo quiso inyectarse una mínima cantidad en la punta de hialuronidasa. He acudido a un cirujano y me indica que hay exceso de producto, que está mal infiltrado y que se me ha desplazado y que la solución es una rinoseptoplastia y que no hace falta quitar antes el producto. Estoy asustada, no sé si está infectado, si hay alguna manera de eliminar el producto para evitar complicaciones en la rinoseptoplastia y necesito ayuda de un profesional que me pueda valorar y recomendar qué puedo hacer. No Me parece seguro operar si hay inflamación y necesito poder quitarme ésto antes de provocarme más problemas de los que llevo sufriendo desde diciembre. (nariz deformada, mayor inflamación, dolor, incapacidad de respirar, queratosis en la piel de la nariz.) Soy de Madrid. Gracias

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)