Muy sustada con el dolor y resultados

1 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Protesis poliuretano

Me operé en junio de recambio de prótesis por unas de poliuretano, casi no puedo moverme del dolor, uno de los pechos esta muy inflamado me han realizado alta frecuencia y sigue igual, incluso tengo mucho dolor en el cuello. Llego a plantearme quitarme las prótesis pero mi duda es si este tipo de prótesis se puede retirar.

Hola Cristina, te pudieron retirar la prótesis? Como estás?
15 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Muy sustada con el dolor y resultados

Hola, hace tres meses me tuve que hacer un recambio de protesis por contractura capsular , me han colocado unas protesis llamadas polytech, a dia de hoy siento pinchazos y como si por dentro tuviera cardenales. Uno de los pechos se nota muchisimo la protesis tanto a la vista como al tacto el dolor es más agudo que en el otro me molestan los bordes y parece que se mueve hacia la axila estoy muy preocupada pero mi cirujano dice que es muy raro q la note que se mueva, me parece muy preocupante que me duela ahora mas que con la capsula y el resultado tb es peor .que puedo hacer???

Explantacion de protesis

A ver es un poco dificil despues de años queriendo mi un pecho acorde con mi cueerpo...estoy mal...llevo 7 meses operada pexia areolar con implante 425cc se me hand escolgado segun mi ciru porque la piel no soporta el peso...yo tube una gran...