Descontenta con el tamaño

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jul 2019 · Actualización: 7 sep 2020

Hola a todas!!! Después de unas semanas tras mi operación de aumento de pecho quería escribir por aquí para saber si a alguna de vosotras también os ha ocurrido algo parecido. Después de unos años que tenía en mente realizarme un aumento de pecho, tomé la decisión y hace ya más de un mes que me opere. El cirujano me comentó que por mis medidas lo máximo que podía ponerme eran 330cc, quedamos en que esa sería la medida pero como bien sabéis existía la posibilidad de q no me cabiesen y efectivamente así fue.

Finalmente me puso 295cc, la verdad que nada más despertarme me las vi pequeñas pero quise darles una oportunidad y esperaba que solo fuese una primera impresión errónea. han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me centro en pensar que no cabía mas pero veo a muchas chicas igual o más delgadas que yo con un pecho más voluptuoso, y bueno después del dinero que nos dejamos y de exponernos a un quirófano estoy un poco embajonada... Estoy pensando en volver a operarme en un par de años que me imagino que ya si me entrará ese tamaño o más, a alguna os ha pasado? os volveríais a operar? 😔

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 7 sep 2020

Hola chicas, me uno al club de quedar descontenta con el tamaño, y también pienso en volver a pasar de nuevo por operación. Que habéis hecho vosotras? Lo que me pasa es que ahora me dicen de ponerme lo que me parece una borriqueria. Llevo 375 y me dicen de 550.