29 jul 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Descontenta con el tamaño

Hola a todas!!! Después de unas semanas tras mi operación de aumento de pecho quería escribir por aquí para saber si a alguna de vosotras también os ha ocurrido algo parecido. Después de unos años que tenía en mente realizarme un aumento de pecho, tomé la decisión y hace ya más de un mes que me opere. El cirujano me comentó que por mis medidas lo máximo que podía ponerme eran 330cc, quedamos en que esa sería la medida pero como bien sabéis existía la posibilidad de q no me cabiesen y efectivamente así fue.

Finalmente me puso 295cc, la verdad que nada más despertarme me las vi pequeñas pero quise darles una oportunidad y esperaba que solo fuese una primera impresión errónea. han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me centro en pensar que no cabía mas pero veo a muchas chicas igual o más delgadas que yo con un pecho más voluptuoso, y bueno después del dinero que nos dejamos y de exponernos a un quirófano estoy un poco embajonada... Estoy pensando en volver a operarme en un par de años que me imagino que ya si me entrará ese tamaño o más, a alguna os ha pasado? os volveríais a operar? 😔

Son mentor perfil moderado 295cc
Te quedaron preciosos
Hola! Para mi gusto me parece que te quedo un pecho natural y súper súper bonito!!! Yo quieto que me quede algo así! Que proyección te pusieron y quien te opero!? Sabes que talla de suje se que quedo?
Gracias!! yo quería algo que no fuese excéntrico pero si con volumen, que se viera un pecho grande “sin pasarse”. Pues me ha quedado una 90c, proyección media, y anatómicas. esperare un par de años y seguramente me ponga mas y redondas 😅
me opere con el dr franco en su clínica de madrid ☺️
Hola Adastra92te quedaro
estupendas y entiendo lo que dices referente al tamaño me pasa igual.....de que talla partias? y hace cuanto te operaste exactamente?
pues partía de una 85b, me opere hace unas 6 semanas, luego subiré una foto de antes de operarme
Hola adastra92, yo me opere hace mes y 10 dias pero me las veo pequeñas. mido 1.62 y peso 60k me coloque 400cc y las veo peques...y partia de una 85b.
están geniales! se ve que están llenas por todos los cuadrantes, yo quería algo así 😞, no te ralles enserio!
Estan preciosasssssss!!!!!..
si! la verdad que a andrnat le han quedado geniales!, ya quisiera yo
Yo te las veo preciosas, que son anatómicas o redondas?
Me parece un buen tamaño! Para mi lo bonito de una operación de pecho es que la gente dude de si una está operada o no.... Y un pecho grande casi siempre queda más artificial! Para mí hizo un buen trabajo y te quedo muy proporcionado para tu cuerpo y con una forma preciosa! Pero para gustos los colores! 😉
si hizo un trabajo estupendo pero no es lo que yo quería pero bueno ya no hay marcha atrás. Gracias por tu opinión!
Hola! A mi me parece que están súper bonitas y de un tamaño muy bueno para tu cuerpo, a mi me gustaría conseguir algo así, pero para gustos..entiendo que si tu querías más! Pero de verdad muy bonitas
Yo también me quiero operar en Madrid, sobre que precio opera el doctor Franco? Gracias!!
muchas gracias por tu coment! si!! esperaba algo más pero me dijo q no cabía mas, 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ sobre los 6 mil eu, no es barato pero te da la confianza de q vas a quedar bien. ☺️
Seguro que poco a poco te vas haciendo a ellas ya verás!!
Gracias por contestar al precio! Es lo que tú dices hay sitios bastante más baratos pero la confianza es muy importante
@adastra92 que medidas tienes? Altura, peso, etc...
Te han quedado muy bien y se ven muy naturales!! 😘
gracias!! se ven naturales pero yo quería un pecho grande 😔 mido 1,63 y peso 48kgs
Si yo también quiero y tengo ese miedo de que no me entre lo suficiente.. 😫 yo soy más menudita 1,56 y peso 47 kg
Casi que mides lo que yo parto de una 80a.. Cuanto quieres tú?
Yo también parto de una 80 A.
Pues fui a Dorsia Diagonal (Barcelona) y con la asesora me ha echo las fotos 3D de 350cc, 370cc y 380cc.
Yo la verdad que quiero lo máximo que me puedan poner. Pero soy muy estrecha y eso no lo puedo decidir yo 😭
Hola chicas! Yo mido y peso casi lo mismo y me han recomendado 350cc mínimo y 375cc máximo(más no cabe) . Ma parecen grandes pero como veo que la mayoría luego querían más.. Me da miedo quedarme corta pero también pasarme. Me opero con el doctor William Bedoya en Octubre
Normal! sq esto apenas se nota, si quieres algo hiper discreto vete a poco volumen 😩 esto es horrible
Pues yo te veo natural y un pecho precioso!! No me pondría más, se te ve delgadita.
si yo tb lo veo natural, demasiado. me hubiese gustado q hubiera sido mas llamativo y grande, la verdad q no entiendo como chicas igual de delgadas les puede caber el doble de volumen 😔 ya solo me queda esperar y ahorrar. gracias chicas!
Hay mil factores x ejemplo la distancia desde el pezon hasta la base del seno. Yo por ejemplo mi limite fue de 320 por lo mismo, porque quedaba muy artificial y como dos conos. Es lo que toca. Tienes un pecho precioso y a todas nos ralla algo diferente (por ejemplo yo tengo el pecho muy bajo en el torax y no tengo el escote arriba, caido no es si no la posicion de mis tetillas estan en un plano inferior)
Estas preciosa y tienes un cuerpazo!!!
Gracias Loregalicia! se q siempre habrá algo q nos rallara pero al menos q sea por algo q se puede modificar 😓 la verdad que prefiero que quede algo más artificial pero q se note el aun aumento a un pecho tan discreto que parece q no te has hecho nada después de todo lo q supone esto.
No te desanimes tienes un pecho precioso si el cirujano tomó esa decisión sería por algo
Disfrútalas 🤗
No está mal, pero no es lo que quería, quería lucir escote, que fuese más llamativo 😔 le comentaré todo esto en la próxima revisión y a ver si puede volver a operarme en unos meses.
No se que manía tenéis en querer tetazas grandes! Yo peso 52 kg mido 1,65 me he puesto 275cc y estoy contenta. Yo no tenía nada de pecho y quería algo proporcional y con forma natural y bonita... mucho pecho para alguien delgado en mi opinión no queda bonito.
Una 90C como dices que te quedó es un buen pecho!
Hola Clau, no es querer tetazas grandes, simplemente un volumen que se note, poder lucirlas sin necesidad de tener que seguir llevando sujetadores push up, sinceramente si me dicen que el resultado sería este no me hubiese operado. Solo me queda esperar.
Lo que pasa es que hay gustos para todo, y entiendo a Adastra92 porque yo también quiero eso, que se vean grandes sin necesidad de andar usando algo más. Yo me o pero en octubre, soy colombiana así que la médica de una me sugirió 400cc, se ven, pero no son el extremo (he visto chicas que se colocan 700cc, como he dicho, cada una con sus gustos) Adastra92 puede ser por el tamaño del tórax, yo soy anchita de caderas y tórax, mido 1,65 y peso 58kilos. Ánimo Adastra92 puede que en unos años te quepa más, de momento trata de disfrutarlas, que bonitas sí que te quedaron.
A mí me encantan, busco tener un resultado así!! Está claro que hay mil gustos, tal vez tú querías algo que se notase más grande, pero creo que para tu cuerpo, ese tamaño es perfecto y bonito :)
Ya te lo han dicho todas pero realmente es que es cierto: se ve un pecho y torso en general perfecto. Qué suerte! Pena que no estés satisfecha, porque se ve precioso.
Quizá no cabía más no solo por las medidas si no por la piel?? Mi cirujano cuando me habla de lo que podrá poner habla no solo de mis medidas si no de la calidad/cantidad de la piel, que también limita (en mi caso bastante, porque es piel muy fina y tengo poca glándula).
Seguramente con el tiempo podrás aumentar tamaño, leí de casos que lo hicieron al año y pico y otros cuando les tocó el recambio a los 10/15 años.
Ojalá disfrutes mientras tanto de tu genial resultado!! 😊
Gracias por tu coment Dudosa_! Pues me dijo que cabía pero que no cerraba del todo y que quedaba muy voluptuoso (justo lo q yo quería) y se fue al otro tamaño... Tb me comentó que al ser joven y no haber tenido ningún embarazo la piel está más rígida y cuesta más que estire. Ya he hablado con él, y bueno me da la solución de reintervenirme asumiendo que quizás tenga que quitarme parte de la glándula (la verdad que no me importa), y otras posibles consecuencias que estoy dispuesta a asumir, pq después del dinero que desenvolsamos no voy a quedarme insatisfecha con el resultado. Si no consigue meter cierta cantidad, me las quitaré y volveré a como estaba anteriormente, prefiero eso a esto. la verdad q no pensé que estoy me afectaría tanto anímicamenteme. Solo me queda esperar.
¿Posibles consecuencias de rippling o cosas así? Suelen pasar si te pasas de volumen sí.
Jo pues qué pena!! Yo creo que estás perfecta (pagaría el doble si me asegurasen tu resultado!!) ni con más ni con menos. Ya es mala suerte que justo prefieras esas dos opciones a lo que tienes. Está claro que para gustos colores!
Ojalá consigas el resultado que esperas o que al menos se le parezca, que al final es lo que todas buscamos. Mucho ánimo!!!🤗
Te han quedado perfectas, no estés desilusionada. Si en un par de años quiere meter más pues ya lo tendrás que valorar pero más vale más pequeñas y bonitas como las tuyas que unos monstruos de pechos enormes que no quedan bien.
Hola Fanti! gracias por tu coment! opino como tú pero solo quiero algo más de volumen no ponerme 500cc ni tenerlas pequeñas como antes, ya q te expones q al menos quede un pecho “grande” 😩😩
Hola Adastra92, yo la verdad que creo que te han quedado muy bonitas pero entiendo que no fueran tus expectativas. A mí me pasó algo similar, hace año y medio me operé (mido 1’70 y peso 57 kg) y me pusieron 245cc anatómicas y obviamente el cambio fue mínimo y ahora me voy a volver a operar para aumentar hasta los 325. Yo te recomendaría que te dieras un poco de tiempo para que la piel ceda un poco y que así te quepa más sin problemas pero que conste que te han quedado muy bien :)
y como conseguiste aguantar todo ese tiempo viéndote con una medida que no te convencía? 😞 yo me veo y quiero q pase todo ya, no quiero ni playa ni piscina ni verano 😩
Buenos dias!!! Como te entiendo! Resumiendo, me opere en abril y partia de una 80b. Mido 1,70 y peso 56kg y me puso 340cc motiva redondas por debajo del pecho perfil moderado. Resultado: pecho super bonito y natural, tan natural que nadie sabe que me he operado.. casi ni yo misma. Osea desilusion maxima. Total, despues de pagar 7800€.. no me iba a quedar con esta sensacion. En noviembre me reopero, por que tenia que esperar a que las cicatrices cerraran bien, y no queria que fuera verano. El cambio sera para poner 400 y creo que ahi si que sera lo que quiero.
Leerte me alivia 😔 te aconsejaron esperar 6 meses? en su momento no te pusiste mas porque tp pudieron meter mas o porque elegiste ese tamaño? tú cirujano te ha puesto problemas o te operas con otro diferente? muchas gracias Ona89 😩
Pues no es fácil porque jo es algo que haces con toda la ilusión y te quedas un poco decepcionada pero bueno yo pienso que al menos mejor que lo que tenía es. Yo me puse un mínimo de tiempo que era un año porque quería que todo curase bien de cara a que la segunda operación ya vaya perfecta, porque tampoco quería reoperarme y que no me cupiese mucho más de lo que llevaba... y al final he aguantado ya año y medio y hasta enero que me opero pues ya hará los dos años de la primera y así me aseguro que haya cedido un poco para que me quepa más. Pero de verdad que no estés desanimada que aunque no es el tamaño que deseabas son bonitas, aprovecha el verano e intenta animarte porque para todo hay solución!!
es una inversión de mucho dinero y además algo q nos ilusiona enormemente para que te dejen mal la verdad estoy muy decepcionada y me parece una 🗑 de cambio 😔 espero q me lo solucionen pronto porque no puedo seguir así
Bueno piensa que de todos modos aún no pasó mucho tiempo, por lo que dicen en asentarse y proyectarse (coger algo de voluptuosidad) pueden tardar hasta 6 meses que es cuando se empieza a ver el resultado definitivo. Quizá así lo vayas cogiendo de manera más positiva si vas viendo que se van proyectando...!
Gracias dudosa aunque yo la única solución q le veo es meterme cuanto antes a quirófano ...
Te han quedado estupendas y naturales. Cada cuerpo es un mundo y eres muy finita, esa cantidad la veo perfe.
Me parece un pecho súper bonito 😍 y muy natural a mi personalmente me gusta. Mi caso es al contrario ... me opere y me parecen grandes ... pero la que se tiene que sentir bien eres tú y si me hubiese pasado también me pensaría lo de operarme más adelante .... pero están súper bonitas de verdad ❤️
Son demasiado pequeñas quería un cambio y no lo he notado, esto me está afectando demasiado, la verdad que si lo sé no me operaría porque estoy peor que antes de pasar por esto 😞 estoy esperando para que me digan que pueden reintervenirme y la espera se hace dura. Gracias por vuestros comentarios 😔😔
Puedes poner foto de como tienes el pecho ahora ?

Experiencia de mi operación

La experiencia de la operación y el post_operatorio buena. Pero el resultado 16 meses después es pésimo. Me ha operado ya 3 veces y finalmente decidí consultar a otros especialistas xq no resolvía el problema antes de someterme a una cuarta...