Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 oct 2020 · Actualización: 9 sept 2023

Reconstrucción de úlcera sacra en Málaga. El Doctor Hamers cambió mi vida.

Vale la pena
92298
92299
92300
92301
92296
92297

Sobre el Doctor

Valoración:
Se me formó una úlcera sacra debido a una intervención quirúrgica que me tuvo inmóvil bastante tiempo. Gracias a la intervención del doctor Hamers, mi calidad de vida cambió. No ha habido nunca más una infección. Consiguió en poco más de un mes que desapareciera el sufrimiento de casi dos años y haciéndome recuperar mi calidad de vida, que la había perdido por completo. Nadie es capaz de hacer este tipo de intervención, al menos en Málaga.

Se me formó una úlcera sacra debido a una intervención quirúrgica que me tuvo inmóvil bastante tiempo. Esa úlcera se desbridó infinidad de veces, y nunca cerró. Llegó a producirme infecciones continuas, hasta el punto de infectar el coxis, del que se tuvo que cortar una parte. La extensión y la profundidad se pueden observar en las fotografías.

Gracias a la intervención del doctor Hamers, mi calidad de vida cambió. No ha habido nunca más una infección. Consiguió en poco más de un mes que desapareciera el sufrimiento de casi dos años y haciéndome recuperar mi calidad de vida, que la había perdido por completo. Nadie es capaz de hacer este tipo de intervención, al menos en Málaga.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy satisfecha con los resultados

Después de realizar el procedimiento me siento muy contenta con lis resultados, primero busqué por internet y después, visité 2 doctores, el segundo doctor me dio bastante confianza y fue por el que me decanté porque me inspiró mucha confianza,...

Leer más
Explantacion de protesis

A ver es un poco dificil despues de años queriendo mi un pecho acorde con mi cueerpo...estoy mal...llevo 7 meses operada pexia areolar con implante 425cc se me hand escolgado segun mi ciru porque la piel no soporta el peso...yo tube una gran...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.