Me decidí por el aumento de pecho

MariaAlmagroBenito
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 oct 2018 · Actualización: 16 ago 2021

Clínica Jaranay
Clínica Jaranay Murcia (Ciudad), Murcia

La clínica Jaranay ya lo conocía por Experiencias ,y genial me ha encantado el trato de Antes , durante y después , es exactamente lo que yo quería , la recomiendo 100%

Una idea que siempre he tenido presente, por fin me decidí a operarme. A escasas horas, han pasado 24 horas después, ya en casa y muy contenta las tengo muy muy inflamadas doloridas y por abajo deformes. Sé que se están acomodando y todo vuelve a su sitio, me pusieron 335cc allergan anatómicas, submucular, operada por el pezon y me hicieron más hueco de surco mamario porque soy estrecha, no me cabían más, tampoco quiero más mido 1,58 y peso 49 kg y no me gusta llamar la atención.

Pero después de muchísimos años poniéndome sujetadores de muchísimo relleno, por fin ya me despedí de ellos jejejeje, soy otra

saris27

· Murcia (Ciudad)

· 16 ago 2021

Hola perdona, cuanto te costó la operación? sigues satisfecha? tengo que empezar a buscar y no conozco a Nadie que se haya operado