4 oct 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Me decidí por el aumento de pecho

La clínica Jaranay ya lo conocía por Experiencias ,y genial me ha encantado el trato de Antes , durante y después , es exactamente lo que yo quería , la recomiendo 100%

Una idea que siempre he tenido presente, por fin me decidí a operarme. A escasas horas, han pasado 24 horas después, ya en casa y muy contenta las tengo muy muy inflamadas doloridas y por abajo deformes. Sé que se están acomodando y todo vuelve a su sitio, me pusieron 335cc allergan anatómicas, submucular, operada por el pezon y me hicieron más hueco de surco mamario porque soy estrecha, no me cabían más, tampoco quiero más mido 1,58 y peso 49 kg y no me gusta llamar la atención.

Pero después de muchísimos años poniéndome sujetadores de muchísimo relleno, por fin ya me despedí de ellos jejejeje, soy otra

Tienes que estar encantadísima, vaya pasada de cambio. Y te ha quedado un buen tamaño. Espero que pases una buena primera noche en cas y ya nos sigues contando
Gracias guapa, ya hace 2 días y se lleva muy bien, lo malo las noches que hay que dormir boca arriba y incorporada
Vaya cambio! Felicidades por ello, seguro que estas super feliz. Es muy duro el dolor?
Gracias guapa, yo no sentí dolor es más molestias y agujetas (yo he sufrido más En otras cosas..) pero cada persona es un mundo ,totalmente soportable , te ánimo a ello ☺️
La última foto es de hoy hace 1 semana de la cirugía , aún por bajar más la prótesis
Estupendas! Partias de mama tuberosa?
Preciosas Maria otro sueño realizado a q si... Jjj... Me encantan
Hola María qué buen cambio ha dado tu pecho, como las tienes ahora están algo más asentadas? Yo me opero en Enero.
A principios?
El 23 de Enero
Como vas de esas molestías María?
Como vas de esas molestías María?
Hola Maria, subirías una foto actualizada?
Caramela, cómo estás de ánimo? Que ya no te queda nada...
Hola mariaalmagroenito he ido a jaranay me recomendó también vía axilar que tal a ti te ha ido
Hola perdona, cuanto te costó la operación? sigues satisfecha? tengo que empezar a buscar y no conozco a Nadie que se haya operado