Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

19 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Inmejorable, por fin ya no tengo complejo 馃榿

158 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
Majisimo, agradable, guapo y te resuelve todas tus dudas y preguntas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere hace 7 a帽os justos y se me quedo un pecho m谩s grande que otro y un pez贸n m谩s grande que el otro. tambi茅n perdi贸 su forma redonda y estaba como difuminado por arriba as铆 que no ten铆a ni forma. Estuve con dolor en el pecho ya que se me llegaron a soltar los implantes y hasta se me dio la vuelta entera.. A ra铆z de eso se me e capsula ron y gracias a dorsia de Alicante y al doctor juarranz ( y por supuesto a la enfermera que es s煤per majisima) eso ya qued贸 atr谩s. Ahora solo queda mirar hacia delante 鈽猴笍

Gelen 隆Bienvenida a Multiestetica! 鈽 muchas gracias ante todo por contarnos tu experiencia, lo mejor ser铆a que por el tiempo que llevas con tus pr贸tesis visites a un especialista. 驴No crees? sobre todo si sientes que se te est谩 encapsulando y han perdido la forma. Una duda: 驴Qu茅 marca de pr贸tesis tienes?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me volv铆 a operar hace poco, hace 20 d铆as y la marca es motiva ID y la verdad estoy muy contenta
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Genial 隆Que bien! 驴C贸mo te sentiste en esta 煤ltima cirug铆a? 驴Cu谩ntos cc te pusieron? espero que te haya mejorado la asimetr铆a que ten铆as. 隆No te olvides compartirnos fotos de tus resultados! 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!