Clínica Rossi Lemarie

Clínica Rossi Lemarie

(8 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Deportista Miriam Blasco 1, Local 2 (Playa de San Juan), Alicante, Alicante
Opciones de financiación
Clínica Rossi Lemarie
Clínica Rossi Lemarie
(8 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada una de las áreas de especialidad.

Especialidades

Con el fin de resaltar la belleza natural de una forma saludable, este centro ofrece tratamientos de depilación láser, hidrolipoclasia, presoterapia, radiofrecuencia, ultrasonido, remodelación y rejuvenecimiento corporal, eliminación de grasa localizada, remodelación y rejuvenecimiento facial, lifting no quirúrgico, eliminación de arrugas, aumento y perfilado de labios,hilos tensores, ácido hialurónico, rellenos faciales, levantamiento de cejas, eliminación de ojeras, mesoterapia lipolítica, reducción de papada, redefinición del ovalo facial, reducción de estrías, láser CO2 fraccionado, esclerosis de varices, ultrasonido, entre otros, además de la unidad de ginecología estética y la unidad de psicología clínica avanzada.

Por otra parte, este centro ofrece tratamientos para el cuidado de la salud oral y su estética, dentro de la odontología general, el diseño de sonrisa y la ortodoncia en niños y adultos, desarrollando los procedimientos con las técnicas más avanzadas en este campo.

Equipo

Este reconocido centro médico está liderado por la Doctora María Alessandra Rossi, Licenciada en Odontología y Ortodoncia, especialista en diseño de sonrisa; cuenta con varios estudios en distintos países como España, Venezuela, Brasil y Costa Rica en cuanto su área de especialidad para mantenerse a la vanguardia en las nuevas tendencias y procedimientos médicos. En cuanto al área de medicina estética, se encuentra liderada por el Doctor José Rossi Mimo, médico anestesista y estético con más de 30 años de experiencia en esta área de la medicina, y una amplia formación complementaria.

Localización

La Clínica Rossi Lemaire se ubica en la Avenida Esportista Miriam Blasco 1, en la ciudad de Alicante, España.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 7 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français
  • Galego
  • Italiano
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (8)

5.0
8 Opiniones · 100% lo recomiendan

Excelente! Muy satisfecho

He de decir que en la clinica Rossi Lemari se preocupan dw verdad por escuchar al paciente,entenderle y aconsejarle con honestidad sobre cada tratamiento. Les doy un 10

Aumento labios

Ha sido genial , hice aumento de labios hace casi un año . Estoy muy contenta .gracias

La clínica es muy bonita, el trato de toda la gente que trabaja en ella es excelente, el doctor muy amable y profesional. Me alegro haberlos encontrado y sin duda seguiré visitándolos.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (31)

Vídeos (11)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

carillas en implante
Respuesta de la clínica · 6 mar 2020

Buenas tardes, En ese caso se realiza una funda de zirconio sobre el canino para mejorar la estética y armonizar con el conjunto de carillas. Adicionalmente a parte de zirconia existen otros tipos de materiales que pueden ofrecer mejores resultados...

Leer más
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.