Información del tratamiento

El peeling es el tratamiento médico -fundamentalmente facial aunque puede ser también corporal- que, mediante agentes químicos, permite descamar y exfoliar la piel en profundidad para renovar las capas de la piel y obtener un aspecto más jovial, terso y con menos imperfecciones. El tratamiento consiste en la eliminación de arrugas para conseguir una piel rejuvenecida y al mismo tiempo bien hidratada. El tratamiento del peeling puede combatir los signos del acné, la edad e incluso de manchas cutáneas.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite alisar las arrugas de expresión
  • Elimina las manchas de la piel
  • Mejora el acné
  • Ofrece una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comenzarán a apreciarse pasados unos días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse rojeces y escozor de la piel.

El tratamiento

El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un [peeling químico](/peeling)!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Los tratamientos que me he hecho son peeling químico, dermarroller y dermapen. Llevaba varios años informandome y leyendo sobre tratamientos, ya que quería estar segura y convencida de lo que me iba a hacer. Mis miedos eran que me quedara la cara peor después de hacerme el tratamiento. Mi talón de aquiles son los problemas que me ha dejado el acné en el rostro y cuello, es algo que llevo arrastrando desde la adolescencia y que me hace sentirme insegura algunas veces de mi misma. Tengo [agujeros en la cara](/peeling) por no saber tratarlos a tiempo con los métodos y avances del momento, por tocar más de la cuenta poniendolo peor. Me motivo mucho el leer comentarios de otras personas con el mismo problema que habían probado una serie de tratamiento y eso me llevo a decidirme de una vez. La verdad que tenía mucho miedo por hacerme algo en el rostro y quedar mal, ya que tengo problemas de cicatrización. Los síntomas que tuve después del tratamiento fueron rojez, picazon y sequedad en la piel, pero al cabo de 5 días se fueron. Eso en el caso del dermarroller y el dermapen, porque en el caso del peeling químico tardo algo más de tiempo como 10 o 12 días. Lo más difícil fue lanzarme a hacerlo porque llevaba mucho tiempo deseando hacerlo y no me atrevía pero después de hacerme varios tratamientos estoy contenta porque he notado mejoría y he visto que realmente funciona aunque todavía me quedan unas sesiones para mejorarlo aún más.

Hola a todas! Hoy os quiero contar mi experiencia con un peeling químico superficial que fui a hacerme el 5 de abril en una clínica. Este peeling decidí llevarlo a cabo porque me veía la piel sumamente apagada, deshidratada, con muchas marcas de acne, poros dilatados, piel muy grasosa, con el tono irregular y un acné hormonal que me dejó con la autoestima por el suelo con 19 años que tengo todavía. Llevaba más de un año queriendo hacer este proceso y por fin me animé, gracias a las recomendaciones y información he estado buscando con mucho tiempo! Cabe destacar que la doctora me recomendó el ácido salicico al 15% después de examinar bien mi cara en la primera consulta. Limpiaron la piel con un gel al agua. Aplicaron una especie de mousse con oxigeno (hacía burbujas y todo) para abrir el poro y liberar toxinas. Me aplicaron el ácido en sí con guantes pero con las manos (siempre lo vi hacer con una brocha, se lo comenté pero me dijo que le gusta hacerlo así porque el calor de la mano ayuda mucho al producto). No sé cuánto tiempo me dejó el ácido, creo fue muy poco pero noté como ardía y tenía picores (sobre todo en la zona de la nariz y mejillas) pero es soportable al 100%, además me dieron un abanico para darme aire jajaja Luego me aplicó un líquido tipo mascarilla para neutralizar el mismo y me lo dejó un rato, el líquido olía de maravilla y me relajó mucho aunque también ardía un poco jaja Que noté justo después? Nada más salir de la clínica me vi la piel muy bien, nada roja y con el poro cerrado. A las horas algo de picor pero soportable, tenía que estar sin lavar la cara hasta al día siguente. Ahora mismo,después de 3 días ya no me vuelve a picar la piel. La piel más seca, demandando crema (esto es un punto que ya me explicó la misma doctora). La barbilla me ha empezado a pelar hoy (no una cosa exagerada sino pequeños trocitos de piel) y la nariz. Ya iré actualizando el progreso ☺

Por fin puedo llevar mi piel al desnudo
albaGSanchez · 16 mar 2018

Estoy muy feliz de poder ver mi piel reluciente, me ha cambiado la forma de mirarme en el espejo. Gracias a todos los profesionales que hicieron este cambio en mi forma de verme cada mañana. Recomiendo a todas las personas con manchas que se lo hagan. Es realmente sorprendente el resultado, a mi me ha cambiadoa vida ¿A ti?

Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una [piel limpia de impurezas](/peeling) marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.

La piel quedó increíble
AraceliMaillo · 4 ene 2018

Me hice un [peeling químico](/peeling) hace unos años, fué un poco traumático porque se pasaron con la dosis pero no me importó , el resultado fue estupendo, mi piel lucía con una luminosidad impresionante.

Me hice un peeling químico de neostrata con ácidos glicolicos desde 30 hasta 70 grados durante 4 meses para eliminar el acné y las marcas. El resultado fue increible. Mi piel estaba totalmente nueva. Lo único malo que al año de no hacerme nada todo volvió como estaba. No eliminó el acné para siempre. Pero si no fuese por que es mucho dinero, repetiría sin duda. Es totalmente incoloro y sólo notas picor mientras lo tienes puesto. Me daba mucho miedo que se me despellejase la cara por que trabajo de cara al público y sin embargo nunca jamás se me descanso nada.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Sirve el peeling químico profundo contra el acné?
Celiasuarbol · Torrefarrera
Celiasuarbol 8 19 may 2018
8 19 may 2018
Renovar piel con micropeeling
san_vas · Dehesas de Guadix
san_vas 6 28 feb 2018
6 28 feb 2018
Microdermoabrasión o peeling?? AYUDA
magali88 · Salamanca (Ciudad)
magali88 3 8 dic 2017
3 8 dic 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Limpieza facial con ultrasonido y el tratamiento de hidratación

Sapphira Murcia

Válida hasta el 10 sep 2018

Murcia (Ciudad) / Murcia

Descuento web -20%

OFERTA DE VERANO 2018

Dra. Raquel Esteban Bernal

Válida hasta el 3 ago 2018

2 sedes en Tarragona

Descuento web PROMO

Pack belleza puesta apunto

Centro Médico Estético Ikiwellness. Láser, Salud y Belleza

Válida hasta el 4 ago 2018

Alcorcón / Madrid

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Cuánto cuesta hacerse un peeling químico en la cara?¿los resultados son permanentes?

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Buenas noches, En época de verano no es recomendable realizar ningún tipo de peeling. A veces preguntáis por un peeling y dependiendo del tipo de piel, no es lo más indicado. Hay muchos tipos de peeling y cócteles que llegan a diferentes profundidades e intensidades. Por lo que lo más indicado es hacerte un estudio personalizado, para así va ... leer más

3 respuestas leer más
Peeling para eliminar arrugas Ribi89 · 9 jul 2018

¿Funciona el peeling para eliminar las arrugas?¿y cuánto cuesta aproximadamente?

Buenas tardes, Los peeling no quitan las arrugas, lo que hacen y dependiedno de lo que necesite el paciente es mejorar calidad de piel, controlar la producción de manchas. Después del verano está indicado, junto a sesiones vitaminas, para recuperar la piel del daño solar y de esta manera evitar el envejecimiento precoz. Dra Eva Hernández Calderón ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

10 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Germanías

Clínica Germanías

24 recomendaciones

En Clínica Germanías trabajamos, desde hace más de 20 años, un completo equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes: cirujanos estéticos, cirujanos generales, dermatólogos, digestólogos, psicólogos, etc.Somos la clínica más especializada en el tratamiento de la obesidad, la cirugía y la medicina estética a nivel nacional, ya que realizamos técnicas exclusivas tanto en el tratamiento de obesidad como de cirugía y medicina estética.En cirugía estética realizamos desde aumento de mamas, reducción y mastopexia hasta mini lifting, hemi lifting y aumento de glúteos con anestesia local y sedación. Los pacientes son dados de alta en 6-8 horas tras la intervención, ya que no dejamos los molestos drenajes.También hacemos otoplastias, rinoplastias, blefaroplastias y lifting cérvico faciales.Nuestras técnicas de Obesidad han sido publicadas en distintos medios de comunicación, convirtiéndose en referente de distintas clínicas de Cirugía Estética de toda España.También realizamos cirugía post-obesidad, aplicando distintas técnicas innovadoras como la abdominoplastia circunferencial, reducciones mamarias, lifting verticales de piernas y brazos (para quitar la piel sobrante tras la pérdida de peso) y otros procedimientos con el mismo propósito que podrás conocer en nuestra clínica.Además, todas estas técnicas en la mayoría de los casos, las realizamos con anestesia local y sedación, sin anestesia general.En cuanto a la medicina estética, hemos sido pioneros en España en la colocación de implantes de labios fijos. También hacemos infiltraciones de Ácido Hialurónico, Sculptra y Radiesse, para labios, arrugas y pómulos. Además, realizamos estética indolora mediante una técnica exclusiva de Clínica Germanías.Como novedad en la clínica destacamos el Nanofat, tipo de injerto "graso" que se ha convertido en uno de los nuevos tratamientos regenerativos y revitalizadores de la piel.Consiste en la extracción de grasa del paciente (grasa autóloga) con un alto contenido en células madre. Una vez emulsificada la grasa se vuelve a inyectar en las zonas que queremos tratar para rejuvenecer la piel. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización ni reposo.El Nanofat ayuda a suavizar y reducir arrugas, así como a tratar la pigmentación de la piel para conseguir un rostro y/o escote mejorado, corregir arrugas y ojeras y rejuvenecer las manos. Conseguimos mejora considerablemente la calidad de la piel, aportándole luminosidad.Por otro lado, comentar que hemos conseguido una técnica exclusiva de lifting facial sin cirugía mediante la colocación de hilos que nos permite combinar hilos anclados y no anclados, para obtener un resultado óptimo en la propia consulta; y, la liposucción sin cirugía (hidrolipoclasia).Nuestra unidad de dermatología utiliza las últimas técnicas de láser, peeling y dermoabrasiones. Realizamos tratamiento de arrugas e hiperhidrosis con botox. Tratamientos de acné y couperosis con láser y realización de implantes capilares para la calvicie.Otros tratamientos que realizamos en Clínica Germanías:Tratamientos corporales:Tratamiento de varicesCelulitis y adelgazamientoCirugía facial:Implantes faciales para pómulos y mentónCirugía corporal:Disminución de pechoElevación de pecho o maxtopexiaAumento de gemelos

Valencia (Ciudad) Valencia

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

3 recomendaciones

La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre como obtener un rostro mas armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel.EspecialidadesOfrecemos tratamientos en cirugía ortognática, asimetrías faciales, cirugía estética facial, cirugía oral e implantología dental. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas de la zona.Después de una formación específica y certificada en cirugía plastica facial y ortognática (reposicionamiento de las estructuras óseas faciales) restauramos la armonía y simetría facial haciendo un enfoque personal que varía dependiendo de las necesidades del paciente, su edad y la duración de los tratamientos.El tratamiento que ofertamos en Hospital Recoletas Burgos es único. Cada paciente recibe de forma personalizada un plan claro y conciso a seguir para mejorar su apariencia facial y transmitir una imagen mas fresca. Los precios son adecuados, la consulta generalmente no tiene demoras y hay suficiente tiempo para resolver todas las dudas. la primera consulta es gratuita.

Burgos (Ciudad) Burgos