Información del tratamiento

El peeling es el tratamiento médico -fundamentalmente facial aunque puede ser también corporal- que, mediante agentes químicos, permite descamar y exfoliar la piel en profundidad para renovar las capas de la piel y obtener un aspecto más jovial, terso y con menos imperfecciones. El tratamiento consiste en la eliminación de arrugas para conseguir una piel rejuvenecida y al mismo tiempo bien hidratada. El tratamiento del peeling puede combatir los signos del acné, la edad e incluso de manchas cutáneas.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite alisar las arrugas de expresión
  • Elimina las manchas de la piel
  • Mejora el acné
  • Ofrece una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comenzarán a apreciarse pasados unos días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse rojeces y escozor de la piel.

El tratamiento

El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice un peeling químico hace unos años, fué un poco traumático porque se pasaron con la dosis pero no me importó , el resultado fue estupendo, mi piel lucía con una luminosidad impresionante.
1 comentario

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 8 dic 2017
4 28 dic 2016
4 27 dic 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

También tengo marcas de haber pasdo la varicela. Me servirá el peeling?

Terapiderm

Mejor respuesta

Buenos días, los peelings químicos médicos tratan las arrugas, las manchas yen el caso las cicatrices postacne y de cicatrices de varicela si no son profundas pueden mejorar pero si son más profundas hay otros tratamientos comi Ácido Hialuronico y plexr tecnología plasma. un saludo desde zaragoza Dra Aldea ... leer más

3 respuestas leer más

Me salió debido a una especie de golpe que se llevó por delante un poco de piel. Como la tengo muy clarita, se nota mucho. Además esta en la cara. Podría ser el peeling una solución?

Terapiderm

Mejor respuesta

La respuesta de tu piel, fototipo claro, es normal que sea esa rojez- rosacea si la lesión es reciente. Esto significa que está con capacidad de regenerarse por completo. hay peeligs que pueden ayudarte, tambien plasma rico en factores de creciniento... ec.t es importante verte y conocer profundidad de tu lesión y también el tiempo que hace que ocu ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Sanza Lleida

16 recomendaciones

Clínica Sanza Lleida es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza, reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Situada en Lleida,en la Unidad privada de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de HLA Grupo Hospitalario Perpetuo Socorro, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.La Clínica Sanza Lleida ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza Lleida ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

CLÍNICA DE SAN PÍO Cirugía Plástica y Estética

13 recomendaciones

Clínica de San Pío, especializada en:Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Dr. Jaime de San Pío Rodríguez)Medicina Estética AvanzadaOfrece sus servicios en Paseo de Almería, donde tienen la sede principal, y en el Hospital Mediterráneo, de Almería.Todos los tratamientos son totalmente personalizados.Cirugía Plástica:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastias (corrección de orejas), blefaroplastias (operación de párpados y bolsas), lifting (estiramiento de cara y cuello), elevación de la cola de la ceja, correcciones de ptosis y parálisis facial.Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting de brazos y muslosCirugía mamaria: aumento por implante de silicona cohesiva, aumento mamario combinado, aumento por lipotransferencia, reducción de mamas con cicatriz reducida, elevación mamaria (mastopexia), reconstrucción de mamas, ginecomastia, corrección de asimetría mamariaCirugía reconstructiva: reconstrucción de mamas, sinus pilonidal.Tratamiento tumores cutáneos, (carcinomas, melanoma), ganglio centinelaCirugía post-bariátrica: body lift, abdominoplastia, braquioplastia combinadaCirugía íntimaMedicina estética:Rellenos (ácido hialurónico/ Radiesse)Pómulos, mentón (Glytone IV/ Belotero Intense / Radiesse)Arrugas (Belotero soft/balance)Labios (Volbella/Volift/Belotero)Rejuvenecimiento:Toxina botulínicaDerma PenPRPEquipoDr. Jaime de San Pío Rodríguez cuenta con amplia formación y experiencia en cirugía plástica, habiendo obtenido excelentes resultados en toda su carrera. Durante 15 años realizó su trabajo en diferentes centros médicos de Dinamarca y Suecia. Afincado en Almería desde el 2012.

Almería (Ciudad) Almería