Información del tratamiento

El peeling es el tratamiento médico -fundamentalmente facial- que, mediante agentes químicos, permite descamar y exfoliar la piel en profundidad para renovar las capas de la piel y obtener un aspecto más jovial. El tratamiento consiste en la eliminación de arrugas para conseguir una piel rejuvenecida y al mismo tiempo bien hidratada. El tratamiento del peeling puede combatir los signos del acné, la edad e incluso de manchas cutáneas.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite alisar las arrugas de expresión
  • Elimina las manchas de la piel
  • Mejora el acné
  • Ofrece una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comenzarán a apreciarse pasados unos días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse rojeces y escozor de la piel.

El tratamiento

El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me haria un tratamiento facial para limpiar las impurezas de la cara y mejoraria de mi cuerpo el abdomen, ya que despues de dos partos se ha quedado muy flácido. Mis expectativas serian recuperar la figura que tenia antes de quedar embarazada. Estoy abierta a cualquier tratamiento.

2 comentarios

A los 15 años en la mejilla derecha me salió un acné muy abundante. Se me quedaron cicatrices. En la barbilla también. Se me irritan las cicatrices de la cara. Necesitaría una solución.

2 comentarios

Me hice un tratamiento de dermoabrasión. Estuve mudando la piel durante días, con un aspecto que daba miedo, pero que ya me habían avisado que pasaría. Pero, lo peor fue el resultado final, porque fue un poco nulo. No conseguí el efecto que buscaba en mi piel y es un poco decepcionante.

2 comentarios

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta pelando poco a poco la piel hoy domingo y me lo hice el viernes.. Lo mejor es habérmelo hecho porque se que me quedara muy fina la piel y sana!

6 comentarios

Según varios médicos, dermatólogos y estéticas tengo un acné no muy fuerte y lo mejor es hacer peeling químico. Quiero terminar con el problema del acné ya que salen en momentos puntuales como estrés, nervios, bajada de defensa, período menstrual, entonces casi siempre estoy con algunos granitos en la cara.

2 comentarios

Yo quiero hacerme un tratamiento para las manchas y las cicatices del acne en la piel de mi cara. Realmente estoy muy preocupada por ello y me hace sentir insegura y de baja autoestima. Espero eliminar esas manchas y tambien suavizar las cicatrices del acne.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 28 dic 2016
4 27 dic 2016
Renovar piel con micropeeling
san_vas · Dehesas de Guadix
san_vas 4 18 dic 2016
4 18 dic 2016

Vídeos

Ver todos
Peeling facial de ácido láctico 5 oct 2017

El peeling de ácido láctico es el más aconsejado para pieles finas, sensibles y secas con problemas de desvitalización. Por eso es uno de los más recomendados para algunas zonas muy delicadas del cuerpo como el escote y el cuello.

Sants Institut

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola me gustaria saber si se puede hacer un peeling quimico en todo el cuerpo tengo muchas manchas y algunas estrias pequeñas y en algunas partes el tono de la piel es desigual y tambien me gustaria saber cuanto es el coste y en que sitio me lo puedo hacer. Gracias

Clínica Belladona

Mejor respuesta

Un peeling quimico en todo el cuerpo debe hacerse por zonas, previa valoracion, porque tal vez en algunas partes del cuerpo sea mas aconsejable el laser o la luz pulsada. El coste dependerá del procedimiento y del numero de sesiones necesarias. Un saludo. Doctora Nazaret Ruiz Lopez. ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo marcas de acne por las mejillas profundas que quisiera elimnar y me gustaria saber que tratamiento funcionaria y cuanto costaria

Clínica Cres

Mejor respuesta

hola desde nuestros centros te aconsejamos tratarte con celulas madre, nuestros centros son los unicos autorizados por sanidad para realzar este tipo de procedimientos. estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestros centros. un saludo ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, me han comentado que hay un tratamiento con láser y carbón, que es como un peeling pero menos invasivo. Es cierto? Esto es solo una sesión o son varias? Y qué precio tiene? Gracias,

Buenas tardes, existe un método alternativo, no invasivo que puede utilizarse para el rejuvenecimiento facial, se llama Dermopen, se obtienen muy buenos resultados. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Sapphira Murcia

3 recomendaciones

Sapphira Murcia es centro de estética especializado en adelgazamiento y tratamientos corporales, como criolipolisis, termo terapia, radiofrecuencia, cavitación y presotrapia, perdida del peso con fangoterapia, dietas, nutricosmética ; tratamientos faciales, como radiofrecuencia, ultrasonido, bio lift, crioterapia, fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión; depilación de cera y de Láser de diodo y terapias naturales, como masajes orientales, Reiki, reflexoterapia podal, drenaje linfático, Shiatsu, rituales de pareja, peeling corporal y facial.EspecialidadesNuestros servicios son de máxima calidad, utilizamos la aparatología Electro-Estética de última generación. Utilizamos Nutricosmética de Arôms Natur y trabajamos con Cosmética Auriége,. Es una cosmética ecológica y biológica de marca francesa. Los productos de Auriége no están testados en animales, centra su investigación en el mundo vegetal y mineral. Composición más de 98% de ingredientes de origen natural.Ofrecemos muchas promociones y ofertas para nuestros clientes, adaptamos a las necesidades a cada persona. Cada nuestro cliente recibe para su cumpleaños un regalo.Datos complementariosNuestro centro especial por experiencia de nuestros profesionales, por productos de alta gama. Destacamos por nuestra atención , el trato especial y la rapidez. Aconsejamos los tratamientos adecuados para cada cliente. Para nosotros muy importante es calidad y no cantidad. Nuestro centro es un sitio donde dejes atrás la rutina y disfrutes de unas horas de relax.Los clientes deberían elegirnos por nuestro profesionalismo, por nuestra capacidad de trabajo, el trato que damos, por nuestros precios especiales, por una amplio abanico de tratamientos integrales para eliminar el sobrepeso, la celulitis y flacidez y lucir un cuerpo sano y perfecto.

Murcia (Ciudad) Murcia

Centro Médico Inderlas Sevilla

El Centro Médico Inderlas Sevilla es una prestigiosa clínica estética que cuenta con unas instalaciones avanzadas y lo último en tecnología, especialmente en plataforma laser.EspecialidadesEl Centro Médico Inderlas Sevilla brinda a sus pacientes el mejor diagnóstico, un tratamiento completamente personalizado, un trato exquisito y unos resultados naturales. Podemos ofrecer un completo abanico de tratamientos y especialidades para que elija la que mejor se adapta a sus necesidades.Datos complementariosLos pacientes deberían elegir los tratamientos y servicios médicos del Centro Médico Inderlas Sevilla por la calidad de los mismos, el trato que dispensan, la profesionalidad de su equipo médico, los precios económicos que ofrecen y la excelente ubicación del centro.

Sevilla (Ciudad) Sevilla