Elena Garcia

Elena Garcia

Sin opiniones
Opinar
Avda de Canarias 454, Vecindario, Las Palmas
Elena Garcia
Elena Garcia
Sin opiniones

Información

Elena García Centro Médico Estético cuenta con más de 30 años de experiencia enfocados a la eficacia y la innovación en tratamientos de salud y belleza, velando siempre por estar a la vanguardia de los últimos tratamientos estéticos, y ofreciendo a nuestros clientes multitud de servicios médico estéticos. Disponemos de la más avanzada aparatología del mercado, consiguiendo así los objetivos de nuestra clientela con la mayor calidad y seguridad del momento.

Nuestro equipo de profesionales trabajan priorizando la calidad humana, asegurándose de asesorar en todo momento las variantes del tratamiento y ofrecer la máxima seguridad de conquistar la calidad de vida deseada por nuestra clientela.

Especialidades

Liderando nuestro centro médico estético está Elena García, con una amplia experiencia en Depilación Láser y tratamientos estéticos. El Centro Elena García dispone del láser Leaseir, que nos permite alcanzar los objetivos marcados en un menor tiempo a la hora de realizar los siguientes procedimientos: Radiofrecuencia térmica (Vosman), Electroporación (mesoterapia no invasiva), Micropunción (remodelación del ovalo facial), Exfoliación química con ácidos, tratamiento del acné, rejuvenecimiento facial (tratamientos vitamínico, redensificador y tensor), y tratamientos anti manchas.

La unidad de medicina estética con la Dra. Ana Pachón se encarga de retrasar el efecto del tiempo en nuestra piel y realzar su belleza natural siguiendo siempre procedimientos mínimamente invasivos. Entre los tratamientos que ofrece cabe destacar la hidroxiapatita cálcica en cara, cuello, escote y manos, los rellenos faciales con ácido hialurónico, RPR, Mesoterapia facial y corporal, así como la corrección de arrugas dinámicas y estáticas.

Contamos también con una unidad de nutrición dirigido por el nutricionista y coach deportivo Roberto Llamas, quien no sólo te asesorará a nivel nutricional y global para reencontrarnos con nuestra mejor versión, si no que además ha desarrollado el programa “Dosis Mínima Eficaz” que nos enseña a mantenernos en forma de una manera sencilla y adaptada a las necesidades de cada persona.

Elena García Centro Médico Estético ofrece además del servicio de maquillaje, tratamientos de micropigmentación de cejas.

Localización

Os esperamos en nuestro amplio y luminoso local, con capacidad para atender en diferentes salas y consultas, totalmente adaptado, y con unos precios totalmente accesibles a pie de calle sujetos a una amplia gama de atención personalizada y amena con quienes nos visitan. Disponemos de consultas para cada una de las especialidades y servicios ofrecidos a nuestros clientes, así como de acceso para minusválidos. El centro médico estético Elena García se encuentra en la calle principal del pueblo.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Imágenes (6)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.