Sacred Baza

Sacred Baza

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
c/CADIZ 16, Baza, Granada
Opciones de financiación
Sacred Baza
Sacred Baza
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados dentro de este ámbito, además de los recursos y aparatos más sofisticados y con tecnología de punta.

Especialidades

Esta prestigiosa clínica enfoca sus servicios en tres aspectos fundamentales en cuanto a la estética en la actualidad; el primero de ellos es el rejuvenecimiento facial, un completo tratamiento que busca devolver a la piel del rostro sus virtudes en cuanto a textura, suavidad, color, flexibilidad e iluminación, aspectos que se van perdiendo con el pasar de los años y otros factores como la constante exposición al sol, la contaminación, la alimentación, etc., por ello, existen procesos como el peeling químico, que ofrece una biorevitalización sin agujas,corrección de arrugas, relleno con ácido hialurónico, corrección de ojeras, entre otros.

En el área corporal, con el apoyo de las tecnologías más modernas, el centro ofrece procedimientos de depilación láser, radiofrecuencia, terapia vibracional, corrección de la celulitis, micropigmentación, y todo lo relacionado con la nutrición y la dietética en general.

Equipo

Esta clínica cuenta con un equipo de profesionales de primera línea, completamente capacitados y con una amplia formación en el ámbito de la medicina estética. Además de esto, el equipo sobresale por su amabilidad, calidad humana y compromiso con cada paciente, lo que hace que el servicio sea integral y la experiencia sea única.

Localización

La Clínica Sacred – Estética y Holística cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en la ciudad de Baza, Granada, en la Calle Cádiz, 16 bajo. Allí los usuarios encontrarán un ambiente tranquilo y acogedor que les propiciará una sensación de confianza y seguridad.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 24 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Principales tratamientos

Medicina estética

Dermatología

Tratamientos estéticos

Cirugía bariátrica

Opiniones (3)

4.5
3 Opiniones · 100% lo recomiendan

Me he realizado el tratamiento láser, y he recibido un trato maravilloso y estoy Siles contenta

Láser vascular

Rosácea y vascular en la cara y me explicaron el motivo de mi problema y como progresivamente se corrige, gracias a sacred me siento bien, era muy molesto

Cercanos, experiencia, tratamientos sencillos y de confianza ,resultado de aspecto natural

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (8)

Vídeos (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (5)

Operación de párpados caídos
Respuesta de la clínica · 1 mar 2016

Hola, suponemos que es ahora con la edad cuando te parece que tus tus parpados están caídos, hay soluciones quirúrgicas que van a solucionar tu problema a más largo plazo, pero también dispones de aplicación de toxina botulínica estética o de...

Leer más

Artículo (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.