Maria9999
Marbella · Creación: 6 nov 2015 · Actualización: 22 abr 2016

Me hice la semana pasada el cóctel de vitaminas y peeling con una promoción que tiene en su facebook el doctor Mario Arques y también me hice la promoción del botox y estoy encantada, ya ningún otro doctor toca mi cara. Me encanta como pincha, la tranquilidad y profesionalidad y mi hermana se hizo los hilos tensores en glúteos, abdomen y pecho con el doctor y está muy contenta también

maltesa
maltesa

· Málaga (Ciudad)

· 22 abr 2016

¡Madre mía, qué bien pinta lo que nos cuentas! Después de quedar tan contenta, tienes que reppetir tratamientos muy frecuentemente. Yo quiero rejuvenecer mi rostro pero no dispongo de un presupuesto muy grande.