DC Clinic

DC Clinic

Sin opiniones
Opinar
C/ León y Castillo 257, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
DC Clinic
DC Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

DC Clinic es un centro especializado en medicina estética y microcirugía capilar dirigido por el Doctor Enrique Carmona. La filosofía del doctor y del resto de profesionales es muy clara, se basa en ofrecer resultados naturales, satisfactorios y excelentes, estar totalmente comprometidos con los pacientes y su seguridad y también, en formación continua para seguir aprendiendo nuevas técnicas.

Especialidades

DC Clinic cuenta con diferentes unidades especializadas para poder dar una respuesta eficiente a las diferentes necesidades de sus pacientes. Por un lado, destaca la Unidad Capilar en la que los profesionales realizan injertos capilares mediante las técnicas FUE, FUSS o Tira, reconstrucción de cejas o barbas o mesoterapia capilar entre otros.

En cuanto a la Unidad Facial y Corporal, son especialistas en tratamientos anti edad con toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos tensores o Plasma Rico en Plaquetas y también, en tratamientos destinados a mejorar la grasa localizada, la celulitis y las estrías como son la mesoterapia infiltrada, o la carboxiterapia, como una plataforma láser médica para ofrecer tratamientos como Radiofrecuencia, Láser IPL, Láser para Depilación, y tratamientos de cabina como el  Hidrafacial. Por último, en la Unidad Vascular tratan de forma eficaz las varices tras un completo diagnóstico previo.

Equipo

El equipo de profesionales de DC Clinic está dirigido por el Dr. Enrique Carmona, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Capilar y en Medicina Estética y varios médicos especializados en medicina estética y microcirugía capilar. Todos ellos cuentan con años de experiencia que los abalan y asisten periódicamente a congresos y ponencias del sector médico estético para poder formarse en nuevas técnicas y aparatología. De esta forma, pueden ofrecer las mejores soluciones y menos invasivas a sus pacientes para que puedan obtener resultados excelentes.

Localización

DC Clinic está ubicada en Las Palmas y tanto el Doctor Enrique Carmona como todo el equipo de profesionales que trabaja en el centro estarán encantados de atenderte y ver cómo pueden ayudarte a sentirte mejor.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tratamientos:

  • ACIDO HIALURONICO, TOXINA BOTULÍNICA, CARBOXITERAPIA, PRP CAPPILAR Y FACIAL, ESCLEROSIS VARICES, RADIOFRECUENCIA, IPL, PRESOTERAPIA, DEPILACIÓN LÁSER, HIDRAFACIAL, PEELINGS

Especialistas en:

  • MEDICINA ESTETICA Y CIRUGÍA CAPILAR

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • teléfono y/o email

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Imágenes (7)

Pide más información a DC Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (10)

Luz pulsada y mesoterapia RSSHA contorno de ojos
Respuesta del centro · 25 mar 2022

Buenos días, efectivamente no se puede realizar tratarmiento de radiofrecuencia después de cualquier tratamiento de ácido hialurónico si no han pasado 2 semanas, asi que lo mas conveniente es primero la radiofrecuencia y luego el ácido Hialurónico,...

Leer más
Rellenos con Kybella en jowls o pómulos?
Respuesta del centro · 25 mar 2022
Buenos días, ese producto que nos comenta está aprobado en EEUU, en España el homologo es el BELKYRA de laboratorios Allergan. Cualquier aclaraciòn que necesite sin compromiso estamos a sus ordenes.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a DC Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!