Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Supuración mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola muy buenas me operé el 5 de mayo, y ayer mismo al hacerme las curas , que por la mñn no pasaba. Vi como la incisión en la T, estaba abierta un pelín y además se ve un poco amarilla y como supurando muy poco que ma cha es sujetador. Rápidamente llame y me han dicho que utilice furicin cada 12h. La verdad esque estoy muy preocupada porque he leído varios post y me horroriza la idea de que vaya a más y tengan que quitarme la prótesis. No duele, no huele, y no tengo fiebre ni está el pecho caliente. Eso es en el derecho .. pero en el izquierdo que está cerrado hay una pequeña manchita más oscura, y mi duda es.. no será necrosis no?

La primera foto es de ayer, y la segunda tras una aplicación de furacin,. Y la tercera imagen es la cosita oscura que digo yo del otro pecho .

Qué opináis? Gracias

3

Comentarios (3)

Bienvenida Albamm

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Albamm. Mira te comento, yo me hice una mastopexia el dia 20 de Abril y hace nada tenia exactamente esa manchita negra en la unión de la T. En el momento que cerró, como está ahora la tuya, me fue mucho mejor dejar la herida seca completamente y poner Betadine,se formo una postilla de las de toda la vida y debajo parece que viene piel nueva y perfecta. Es por si te puede ayudar porque con cualquier contratiempo la verdad es que nos ponemos muy nerviosas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola muy buenas, hoy he ido a la consulta, por suerte ni es necrosis ni está infectado, y es eso reposo cuidado y cuidar mucho la herida con la crema, cuanto te tardo en cerrar? Merci jeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Pechos desiguales tras mastopexia

Hola hace 7 meses me hice una mastopexia con protesis. Y ya desde el primer momento me vi que los pechos no eran iguales. Pero como lo tenía inflamado y eso he estado esperando. Ya en la revisión de los 3 meses se lo comente. Que tenía un pecho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.