Centro África Quintero

Centro África Quintero

Sin opiniones
Opinar
Francisco de Aguilar y Aguilar,12 Local 5, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De Lunes a Viernes 9 a 20 horas.
Nº registro sanitario 7911
Centro África Quintero
Centro África Quintero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Bajo la dirección de la fisioterapeuta con más de 25 años de experiencia África Quintero Arbelo (colegiada número 1964), el Centro África Quintero es pionero en Canarias en aplicar tecarterapia avanzada de segunda generación, con la tecnología Capenergy.

En el centro se combinan las técnicas tradicionales de fisioterapia con el uso de tecnologías de vanguardia para conseguir los mejores resultados, logrando más amplias y prontas recuperaciones, con resultados óptimos a corto plazo, en especial en áreas como el suelo pélvico o la terapia respiratoria. La tecarterapia de Capenergy, en combinación con las diferentes terapias manuales, consigue los mejores resultados en rehabilitación física y regeneración celular para una recuperación ágil y segura.

Especialidades

El Centro Integral de Fisioterapia África Quintero está especializado en bioenergética y fisioterapia, en especial la relativa a la recuperación del suelo pélvico, a problemas respiratorios y a sintomatología vascular. Todo ello dota al centro de una vasta capacidad de tratamiento de todo tipo de dolencias, desde el pie diabético a las venas varicosas y arañas vasculares; y desde edemas linfáticos a recuperación de suelo pélvico.

Todo el equipo de profesionales trabaja para rehabilitar suelo pélvico como parte de un sistema miofascial integral, ligamentario y muscular, y en relación a problemas donde el dolor y la inflamación de estas estructuras internas disminuyen la calidad de vida del paciente. Nuestro centro ofrece nuevas alternativas de tratamiento para incontinencias, episiotomías, diástasis abdominal, vaginismo, endometriosis, puntos de gatillo, dolor pélvico crónico, y en general todas las patologías que afectan al sistema pélvico.

En cuanto a la fisioterapia respiratoria, ofrecen planes de ejercicios específicos dirigidos a aumentar la fuerza muscular para lograr la máxima oxigenación de toda la musculatura implicada, promover la vasodilatación y movilizar las secreciones.

Finalmente, la fisioterapia en problemas vasculares (sistema circulatorio periférico, venoso y linfático) estimula y mejora la circulación sanguínea, normalizando el sistema a través de técnicas manuales para el drenaje localizado, la tecarterapia y programas de ejercicios específicos.

Localización

Profesionalidad y confianza son los valores fundamentales del Centro África Quintero. Por eso cada protocolo de tratamiento se establece de forma personalizada, teniendo en cuenta los objetivos a alcanzar, los tratamientos y aparatologías necesarios, y de forma que evitemos futuras recaídas. Atendemos bajo cita previa en Santa Cruz de Tenerife.

Horario:

  • De Lunes a Viernes 9 a 20 horas.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar
Pide más información a Centro África Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Centro África Quintero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!