¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 may 2021 · Actualización: 20 may 2021

Supuración mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: 6.000€
121366
121365
120321
120318
120319
120320
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola muy buenas me operé el 5 de mayo, y ayer mismo al hacerme las curas , que por la mñn no pasaba. Vi como la incisión en la T, estaba abierta un pelín y además se ve un poco amarilla y como supurando muy poco que ma cha es sujetador. Rápidamente llame y me han dicho que utilice furicin cada 12h. La verdad esque estoy muy preocupada porque he leído varios post y me horroriza la idea de que vaya a más y tengan que quitarme la prótesis. No duele, no huele, y no tengo fiebre ni está el pecho caliente. Eso es en el derecho .. pero en el izquierdo que está cerrado hay una pequeña manchita más oscura, y mi duda es.. no será necrosis no?

La primera foto es de ayer, y la segunda tras una aplicación de furacin,. Y la tercera imagen es la cosita oscura que digo yo del otro pecho .

Qué opináis? Gracias

3

Comentarios (3)

Hola Albamm. Mira te comento, yo me hice una mastopexia el dia 20 de Abril y hace nada tenia exactamente esa manchita negra en la unión de la T. En el momento que cerró, como está ahora la tuya, me fue mucho mejor dejar la herida seca completamente y poner Betadine,se formo una postilla de las de toda la vida y debajo parece que viene piel nueva y perfecta. Es por si te puede ayudar porque con cualquier contratiempo la verdad es que nos ponemos muy nerviosas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mastopexia y mampoplastia en mamas tubulares

Elegí al Dr Raimundo Cantero en Málaga y eso que era el primer cirujano que visitaba. Me pareció tan profesional, serio en su trabajo pero a la vez me daba confianza en el trato. Me quedé con él y cancelé las demás citas que había pedido con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.