Mastopexia con aumento y reducción La mejor decisión!❤️

lauramartinezhi
LauraMartinezHi
Gandia · Creación: 5 oct 2018 · Actualización: 26 nov 2019

Dr Moltó
Dr Moltó Gandia, Valencia

La verdad es q es pronto para ver el resultado final pero lo q veo me gusta estoy muy contenta...

Hacia mucho tiempo q tenía pensado en hacerme un levantamiento con reducción, visite un cirujano que al final no me convenció porque no vi fotos del resultado de mi caso. Escuche hablar muy bien de Moltó en Valencia y lo decidí visitar. Todo ha sido muy rápido pero estoy muy contenta. Mi problema era que tenía mucha copa (F) y poco contorno, me costaba mucho encontrar un sujetador adecuado, además de los dolores de espalda y hombros.

Después de mis 3 embarazos y con mi última hija casi 2 años de lactancia, más 16 kg perdidos, se me quedo fatal el pecho. Ahora parezco otra y solo llevo 4 días operada. Lo recomiendo a todas las que tengáis un problema similar.

seleme

· Macael

· 26 nov 2019

Soniaca como sigues, tu pecho se veía muy rojo, que bueno que has sanado