11 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Pechos caidos despues de maxtopexia

Llevo un año operada de maxtopexia sin implantes despues de un año tengo los pechos otra vez caidos esto no me lo dijeron que podia pasar porque si lo se no me gasto una pasta para nada ahora me recomiendan un segundo retoque pero no me aseguran que ne vaya a pasar lo mismo no se que hacer que me aconsejais

Bienvenida Cha

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Con el doctor rafael torres fortich opera en vigo clinica pintado y en santiago
Hola, me interesan los resultados de ese Dr....cómo fué el trato...algún problema?
Una cosa...por qué decidiste no colocar implantes, te lo recomendó él o fué cosa tuya?
Durante el primer año el resultado fué óptimo, bueno o más que bueno?
Hola Cha, tengo entendido que es normal que pase eso al no ponerte protesis. Qué solución te da tu cirujano? A lo mejor poniéndote unas pequeñas protesis ahora se podría arreglar y evitar que vuelva a caer. Puedes poner fotos?