3 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Inflamación en el ombligo. ¿Es normal?

Hace mes y medio que me he realizado una abdominoplastia y el ombligo me ha quedado inflamado, no veo mejora despues de 1 mes y medio. ¿Es normal?

Mas fotos
Pues no creo yo que sea muy normal Laurak, qué dice tu médico? mira estas chicas se han hecho abdominoplastia hace poco, por si quieres preguntarles a ver qué dicen https://www.multiestetica.com/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-ha-cambiado-mi-vida-67997 la barriga te ha quedado bien?
La barriga sí, perfecta! Pero he visto otros casos y lo del ombligo solo me ha ocurrido a mí. En breve tengo visita con el médico, a ver qué dice
Dile si te puedes poner una canica
Muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto vaya al médico os cuento..
No he entendido lo de la canica Pekosilla...cuando tienes cita laurak?
Bueno, ya he ido al médico. Dice que lo ve todo bien, que esa inflamación bajará con el tiempo y que no me preocupe. Así que va a tocar esperar..
Lo de la canica lo dice porque si me la pongo en el ombligo cogerá la forma, como un molde.
ah...ahora entiendo lo de la canica jeje cada día se aprende algo nuevo por aquí!!! bueno si te dice que todo está bien pues genial, paciencia y a ver si mejora poco a poco...cuanto tiempo tienes que llevar la canica?
Holaaa lo de la canica a mi tambien me lo ha dicho mi ciru, para que coja forma para adentro
laurak como sigues guapa? y tu mamide2?
Muy bien mi recuperacion va viento en popa. Y el ombligo me lo veo super raro. Aunque ahora voy con la canica para que coja forma para adentro, asi que aun n es definitiva la forma q tiene, pero me la veo enorme. Laurak como estas guapa?
Hola laurak! Como te ha quedado finalmente el ombligo? Y tu recuperacion Mamide?
Yo muy bien, aunque seguramente d aqui 3 meses el ombligo tenga q retocarlo xk al n tener nada de grasa tiene tendencia a salir para afuera i lo hara mas pequeñin, por lo demas muy contenta
Has podido reconducir el ombligo mamide?

Un deseo hecho realidad!!

Hice una abdominoplastia porque tenía diastases de rectos después de tener mis 3 hijos. Ha sido una decisión difícil porque es una cirurgia mayor y tenía bastante miedo, pero os puedo contar que a día de hoy llevo dos meses operada y volvería...