Mastopexia 330cc ¡Muy contenta!

Estupenda profesional...no habia leido a penas comentarios sobre ella y eso me confundia un poco....pero puedo decir que es una grandisima profesional. Es muy atenta y muestra su interes por que te encuentres lo mejor posible. A mi me ha realizado una mastopexia con implantes... Llevo dos dias operada....y me encantaria recomendarla 100% porque no ha podido hacer un mejor trabajo. En cuanto pueda pondre fotos y experiencia para ayudaros con la eleccion del cirujano. Recomiendo por mi experiencia a la doctora Fabiola de Haro. malaga
28 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

3 semanas operacion mastopexia

Todo genial....ya me veo mucho mas suelta para todo...aunque aun sin coger esfuerzo. Os pongo fotitos Tranquilas que yo veia que jamas iba a poder moverme igual de suelta y todo llega... He tenido un par de puntitos que estaban tardando mas en secar, pero ya super bien. Muy contenta con el avance que estoy teniendo

Holaaa guapa! Qué tal? Ya te dejan ir sin suje y de todo? Se ven muy bien!!
Hola guapa!!!!!que vaaaa sigo con el suje!el miercoles voy a la revision a ver que me dicen pero estoy super contenta!tu que tal???
@aynasm ¿Cómo estás? 😊

Veo que vas por muy buen camino en tu recuperación ¡Enhorabuena! 👏

Cuando dices que estás "más suelta" te refieres a ¿qué sientes menos dolor al moverte?
Eso es.... Mas suelta en el sentido de verme mas capacitada para hacer movimientos
Podrías decirme si lo hiciste con anestesia local o general?
11 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia 330cc ¡Muy contenta!

Me he realizado una mastopexia con 330 en cada pecho. Prótesis redondas porque mi pecho estaba caído vació por arriba y encina un poco de mama tuberosa.... Cuento mi experiencia porque muchas me han ayudado mucho a mi para poder ir mirando casos. Peso 52kilos y mido 1.66 Soy bastante finita

Si necesitáis cualquier cosa podéis preguntarme.

Primer día de operación fatal mucho dolor de espalda y presión en el pecho por drenajes y banda. Segundo día regular. Seguía con mucho dolor de espalda y cuerpo Regu, pensaba que no iba a recuperarme nunca.

Tercer día muchísimo mejor, dolores mas leves. Cuarto día empiezo a mover un poco mas los brazos, y hoy quinto día me he vestido sola creo que he llorado de la emoción y todo.

Hola!, con que cirujano te has operado! Enhorabuena por la operación, se te ven muy bien! 👏🏽
Hola!con la doctora Fabiola de Haro, Malaga
Aynasm me podrias hablar de la Dra?
Hola guapaaa! Qué tal lo llevas? Qué te dijeron en la revisión? Puedes lavarte ya el pelo sola? Jajajaja

A mí me quitaron los puntos el lunes pero me tuvieron que dar dos más en el pezón derecho porque tuvieron que “masajear” el pecho por sacar sangre antigua que había. Dijo que estaba sorprendido de todo lo que me muevo y tal. La verdad que ya hago casi de todo!! Cuéntanos qué tal tú !
Madre mia Cristina!!!!me sorprendes eh???a mi los puntos me los quitan el miercoles.... Todavia me queda.... Los brazos me dijo que no los subiese aun....y claro... No puedo hacer nada practicamente si no subo los brazos...
Me agobio bastante porque soy un manojo de nervios....

Al final acabare levantandolos porque es que me duelen y me pesan mucho y creo que es de no moverlos. La cabeza me la han lavado...jajaja por mi lo hubiese hecho yo pero claro...al decirme que no los levante....pues....asi voy....

Pero bueno, super contenta por como van... Todavia inflamadas y arriba...a ti se te han bajado mucho?
Y notas inflamacion??
Que buena tu operación!!!.. como estás ahora? ya puedes moverte bien?. Sabes si el tema de la sensibilidad es muy probable o poco probable que se conserve?
Hola!!!siiii moverme genial ...lo unico es coger peso que aun me han dicho que no ...
Hola aynasm, yo también soy de Málaga me operé el 20 de julio, y al ver tus fotos me sentido identificada contigo, también tenía pechos citados y vacíos, y me operaron cn 330cc en cada pecho, no tengo fotos de antes pero haber sibpueod subir algunas despues de 2 semanas de mi operación, aún tienen que bajar aunque yo ya me las veo bajadas las cicatrices muy bien pero aún me tienen que cortar unos hilitos que tengo pero parece que me he ratón algún pegamento por que apenas se me nota las cicatrices a nose que aún es muy pronto, pero si me las noto muy separadas serán juntando verdad? Un saludos
Hola Marina!!!que bien se te ven!!!no te preocupes que la forma va cambiando diariamente...pero a ti se te ven genial!!!!me alegro mucho. Te han hecho T invertida tambien no.????como lo llevas?.
Buenas aynas,! Si me hicieron T invertida, y lo llevo genial, aunque la verdad que lo peor que estoy llevando es la espalda después de un mes operada, y por lo demás bien aún pienso que me tienen que cambiar bastante, y llevo un semana con una crema cicatrizante que me mandó el doctor y he notado que tengo una punta muy pequeña de un hilo salido, pero el doctor me dijo que no pasa nada que eso se caería sólo o que tirase un poco por si saliera pero a mi me duele aún asín que lo dejaré asta que vuelva a verme, dejo fotito después de un mes operada!! Espero que a ti te vaya todo genial, saludos😉
Hola Marina se te ven genial que doctor te opero a mi me opera Cagijal el 11 de Enero y tengo muchisimo miedo.
Hola chicas. Alguna de vosotras se ha hecho Mastopexia con autoprótesis? Es decir, reconstrucción y reducción con su propio tejido glandular? Graciasssss
Buenas!!! Me gustaría que me comentaras que tal estás y como es tu resultado después de un año!! Me voy a operar con Fabiola a finales de Julio y quisiera saber qué tal la recuperación y la experencia en verano...
Yo en agosto. Nerviossss
Yo pronto tambien. Me puedes decir que ral te ha ido?