3 semanas operacion mastopexia

aynasm
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 jul 2020 · Actualización: 7 mar 2021

Todo genial....ya me veo mucho mas suelta para todo...aunque aun sin coger esfuerzo. Os pongo fotitos Tranquilas que yo veia que jamas iba a poder moverme igual de suelta y todo llega... He tenido un par de puntitos que estaban tardando mas en secar, pero ya super bien. Muy contenta con el avance que estoy teniendo

silviagutierrezmanti

· 7 mar 2021

Podrías decirme si lo hiciste con anestesia local o general?

Mastopexia 330cc ¡Muy contenta!

aynasm
Málaga (Ciudad) · Creación: 11 jul 2020 · Actualización: 4 jun 2021

Me he realizado una mastopexia con 330 en cada pecho. Prótesis redondas porque mi pecho estaba caído vació por arriba y encina un poco de mama tuberosa.... Cuento mi experiencia porque muchas me han ayudado mucho a mi para poder ir mirando casos. Peso 52kilos y mido 1.66 Soy bastante finita

Si necesitáis cualquier cosa podéis preguntarme.

Primer día de operación fatal mucho dolor de espalda y presión en el pecho por drenajes y banda. Segundo día regular. Seguía con mucho dolor de espalda y cuerpo Regu, pensaba que no iba a recuperarme nunca.

Tercer día muchísimo mejor, dolores mas leves. Cuarto día empiezo a mover un poco mas los brazos, y hoy quinto día me he vestido sola creo que he llorado de la emoción y todo.

carhi

· Málaga (Ciudad)

· 4 jun 2021

Buenas!!! Me gustaría que me comentaras que tal estás y como es tu resultado después de un año!! Me voy a operar con Fabiola a finales de Julio y quisiera saber qué tal la recuperación y la experencia en verano...