Volví a nacer un 3 de julio de 2018 gracias a las manos del Dr Jordi Pujol. Lo que provocó que me hiciera dicho tratamiento fue el hecho de que padecía un dolor insoportable en mis articulaciones, tenía nódulos de grasa en el hígado y mi día a día era muy pesado. Al principio cuando me dijeron el diagnóstico de que padecía obesidad mórbida se me cayó el mundo al suelo y cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente. Una vez realizada la operación lo más duro fue estar tres meses comiendo caldos y purés. Ahora por suerte mi cuerpo se ha adaptado bien a la comida sólida y gracias a la educación nutricional que he recibido en opción médica pues se ajustar bien las cantidades de comida y que alimentos son saludables y cuáles no.

Hace un año me opere de manga gástrica con el doctor David Martínez Cecilia gran profesional muy cercano la operación genial después de un año 47 kilos menos estoy encantada con sus pautas de alimentación conseguí cambiar mis hábitos y me a ido genial muy recomendable gran profesional con un trato personalizado excepcional

Estoy algo nerviosa pero ya he tenido mi primera visita con el Doc. Gonzalez en clinica Diagonal y me ha transmitido mucha confianza me ha caído muy bien, me lo ha explicado todo y ha respondido a todas mis dudas y preguntas ahora toca esperar a las analíticas hasta el 27 de febrero ya os iré contando!!!!

Peso 130kg mido 1’69cm y tengo 26 años y siempre he hecho miles de dietas con ningun resultado o con efecto rebote. Durante mi adolescencia he tenido que lidiar con psicólogos para sobrellevar lo duro que era ser una adolescente gorda en un instituto, para sobrellevar la indiferencia y sobre todo para lidiar con mi peor enemigo que era yo misma, (soy yo misma). Es muy cierta la frase de: si no te quieres tú,quien te va a querer? Pues si señoras y señores es verdad! Tenemos que querernos nosotr@s antes que nadie. Y buscar la solución de demostrarnos a nosotras mismas que nos amamos,y si por nuestros propios métodos no podemos...se usan otros, yo por eso estoy decidida a operarme y amarme al 100%.

Hola a todos, quiero compartir con todos mi experiencia con la manga gástrica. Me he operado hace 6 meses, y he perdido ya casi la mitad del peso que me sobraba. Tengo que decir que tenía muchísimo miedo por si la operación no iba bien, tengo una niña de 12 años y la cabeza de uno siempre está pensando cosas raras. El caso, es que precisamente mi hija y mi mujer me convencieron para buscar una solución porque ya los kilos me afectaban en toda mi vida, en el trabajo, en casa, no dormía bien, mis analíticas daban mal y soy joven como para estar así. Preguntamos a varios conocidos que se habían puesto balones o se habían hecho mangas y nos dieron el contacto de este médico y la verdad es que nosotros estamos encantados; sobre todo yo jejejeje. Al principio la dieta es un poco mas estricta para que el estómago se acostumbre pero con el tiempo yo estoy comiendo de todo sólo que ya no me cabe la misma cantidad que antes, así que estoy super feliz.

Hoy hace seis meses que me operé y estoy muy feliz; el post operatorio fue súper liviano, no me molestó apenas y los cuidados fueron muy sencillos. Enseguida noté cómo iba perdiendo peso de manera rápida, sin pasar hambre y la verdad es que me siento muy bien, será porque ya no cargo con tantísimos kilos sobre mi :-). Todavía estoy en proceso de pérdida y sé que me queda mucho peeeeero la verdad es que estoy muy motivado. El doctor David se ha portado muy bien conmigo y ha estado pendiente de todas las dudas que he ido teniendo. Todo de 10!

Hace algo menos de dos años que el Dr. Molina me operó; me hizo una manga gástrica porque era el tratamiento que mejor se ajustaba a mi; tenía un sobrepeso de unos 80 kilos mas o menos. Mi primer embarazo y el segundo de gemelos me dejó con un peso que no me podía quitar por muchas dietas y deporte que hiciera; además es que ya comía con ansiedad, cuanto más triste me sentía por el peso, mas comía y cuanto más comía, más triste estaba, así que en ese sentido no sólo la operación me ayudó si no que el equipo de nutricionistas y psicólogos de Obesis me ayudó un montón. Mi vida ha cambiado muchísimo, ya no me axfisio al correr, puedo jugar con mis hijas sin cansarme, y hasta el hecho de atarme los cordones es algo estupendo; antes, todo esto era un sufrimiento, para mí y para mi familia. Así que yo sólo puedo dar las gracias por todo, mi experiencia ha sido estupenda y se lo recomiendo a todo el mundo.

Había hecho todas las dietas del mundo, perdía peso y al tiempo ganaba el doble, tenía ansiedad con la comida. Soy joven, tengo 27 años y cuando decidí operarme tenía 25, había llegado a mi límite, y decidí ponerme en manos del Dr. Molina. Estas cosas al principio dan miedo y tienes muchas dudas, pero tanto él como su equipo estuvieron conmigo y con mi familia en todo el proceso, así que los nervios fueron menos. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, he perdido todo el peso que me sobraba y he pasado a tener un peso normal para mi edad y estatura, ahora estoy sobretodo sana y además me siento bien conmigo misma.

Desde que tenía 16 años, sufrí hipotiroidismo, causante de que aumentara 40 kilos en dos años. A día de hoy la controlo bastante bien gracias al tratamiento de la T3. Pero aún conservaba el peso. Tarde 3 años decidiendo que hacer con mi peso, y tras varias consultas con diferentes doctores, me decidí por los el equipo de Clínicas Diego se León. El doctor Polanco junto a Stefania, me convencieron en hacerme la manga gástrica a pesar de sus riesgos. Han pasado ya 4 meses y he perdido 20 kilos. Y estoy muy orgullosa de ello, sinceramente al principio tenía miedo de hacerme dicha operación, pero a día de hoy estoy muy orgullosa de habérmelo hecho. Además eterno agradecimiento al equipo de Diego de León.

Ahora que me lo he hecho, he perdido 20 kilos en mes y medio, soy consciente por primera vez de escuchar mi cuerpo y comer para alimentarse y no para saciar y reventar. Realmente se necesita voluntad, pero a medida que vas adquiriendo hábitos alimenticios y perdiendo peso, te sientes con ánimos de continuar. Recomiendo al doctor Pagan, excelente en su campo.

la manga gastrica me ha ayudado a llevar una vida mejor,ahora puedo jugar con mi pequeño al parque antes tenia tantos dolores en los pies y estaba tan cansada que casi no podia hacer nada ,ahora puedo mirarme al espejo y tomarme fotos,llevar tacones,la experiencia ha sido muy positiva para mi y aunque todavia voy a mitad de camino estoy muy contenta

8 kilos menos después de mi cirugía... ni me lo creo!!! Estoy feliz! Sé que esto acaba de empezar, pero sé que el resultado será positivo, sin frustraciones, sin agobios, sin tirar la toalla! En unos 4 días me quitarán los puntos, y ya podré hacer vida normal, porque la verdad q me tiran mucho los puntos de una de las incisiones, pero si no fuera por eso yo estaría PERFECTA, Y encima sin hambre!! Lo recomiendo 100%

Desde pequeña he tenido problemas con el peso y me han tenido a dieta, las he probado todas y con efecto rebote. Me infomé bien de este método pero no conocía ningún Dr. de confianza hasta que la cardiologa de mi madre me dijo que el mejor aquí es el Dr. Tomassetty. Mi experiencia con él y Adi su asistente ha sido maravillosa, el trato, la profesionalidad, etc.

Quiero mejorar mi vida y mi salud. Apenas con 26 años de edad hay muchas cosas que no puedo hacer y eso me frustra. También he tenido problemas de la espalda por lo cual estuve 1 semana sin poder moverme y quisiera que esto no me volviera a suceder me canso rápido y siento que está no es la vida que debería tener. Ya he intentado varias veces bajar por mi propia cuenta y no he podido