5 sep 2018 · Actualización: 28 oct 2018

El cambio que realmente necesitaba para mejorar mi calidad de vida

CINIB
Palma de Mallorca
Es un médico especialista en su campo...siempre esta pendiente de todo lo que necesitas y aclaras todas tus dudas

Ahora que me lo he hecho, he perdido 20 kilos en mes y medio, soy consciente por primera vez de escuchar mi cuerpo y comer para alimentarse y no para saciar y reventar. Realmente se necesita voluntad, pero a medida que vas adquiriendo hábitos alimenticios y perdiendo peso, te sientes con ánimos de continuar. Recomiendo al doctor Pagan, excelente en su campo.

Y de verda que no tienes estrías? Pero te pusiste algo?

Mi vida sin 115kilos

Hace algo mas de seis meses, pesaba unos 115 kilos y tenía una vida bastante limitada. Me cansaba con simplemente subir las escaleras de mi trabajo, no me gustaba salir a comprar ropa, ni al cine o a la playa con mi marido; las reuniones familiares...