Manga gástrica, me ha cambiado la vida

SamanthaRusso
Sevilla (Ciudad) · Creación: 14 jul 2021 · Actualización: 14 jul 2021

Clínicas Doctor Life
Clínicas Doctor Life 6 sedes en Granada, Alicante, Madrid...

Me realicé el tratamiento con 28 años. Durante 10 años de mi vida a penas salía y tenía vida social porque me daba vergüenza. Veía a todas las chicas de mi edad cómo estaban estupendas y yo no me sentía a gusto con mi cuerpo. Empecé haciendo ejercicio y dietas pero veía que no era suficiente. Me costó bastante tomar la decisión de realizarme el tratamiento, tras consultarlo con los expertos me recomendaron someterme a una manga gástrica. Confié en ellos plenamente y no me arrepiento para nada. Pesaba 120 kilos y ahora mismo peso 70 y sigo perdiendo más kilos. Combino ejercicio y una dieta saludable. Ahora mismo, salgo con mis amigas y disfruto lo que no he disfrutado durante estos últimos 10 años. De verdad que cualquier persona que esté pensando en hacerse este tratamiento se lo recomiendo 100%. Y lo que recomiendo al 1000% es la clínica donde me lo he realizado, Doctor Life. Visité otras clínicas pero ninguna me dio tanta confianza como Doctor Life. He vivido un proceso increíblemente bonito y estoy feliz.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 14 jul 2021

Bienvenida Samantha

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.