19 oct 2015 · Actualización: 9 abr 2019

Me cambió la vida! !!!! Tenía obesidad mórbida tipo 2 y ahora estoy en mi peso normal!!!!!!

Clínica Tomassetty
Las Palmas de Gran Canaria
Por su profesionalidad y calidad, el trato que recibes de las asistentes nada más entrar y la clínica de ofrece todo tipo de tratamientos con Doctores muy buenos pero si buscas cirugía para la obesidad el mejor Doctor en la isla el Dr. Tomassetty! !!!!!!

Desde pequeña he tenido problemas con el peso y me han tenido a dieta, las he probado todas y con efecto rebote. Me infomé bien de este método pero no conocía ningún Dr. de confianza hasta que la cardiologa de mi madre me dijo que el mejor aquí es el Dr. Tomassetty.
Mi experiencia con él y Adi su asistente ha sido maravillosa, el trato, la profesionalidad, etc.

Al reducirte el estomago y la zona donde está la hormona grelina....todo genial... pero cuando esos efectos se pasan y se que se pasan.... cómo controlar la ansiedad...

Manga gástrica, me ha cambiado la vida

Me realicé el tratamiento con 28 años. Durante 10 años de mi vida a penas salía y tenía vida social porque me daba vergüenza. Veía a todas las chicas de mi edad cómo estaban estupendas y yo no me sentía a gusto con mi cuerpo. Empecé haciendo...