7 ago 2019 · Actualización: 5 ene 2020

La cirugía bariatrica fue para mí la salvación

Una eminencia. Y como persona un gran ser humano.

Volví a nacer un 3 de julio de 2018 gracias a las manos del Dr Jordi Pujol. Lo que provocó que me hiciera dicho tratamiento fue el hecho de que padecía un dolor insoportable en mis articulaciones, tenía nódulos de grasa en el hígado y mi día a día era muy pesado. Al principio cuando me dijeron el diagnóstico de que padecía obesidad mórbida se me cayó el mundo al suelo y cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente. Una vez realizada la operación lo más duro fue estar tres meses comiendo caldos y purés. Ahora por suerte mi cuerpo se ha adaptado bien a la comida sólida y gracias a la educación nutricional que he recibido en opción médica pues se ajustar bien las cantidades de comida y que alimentos son saludables y cuáles no.

Hola a tod@s

Soy Lili de Barcelona, cuanto cuesta una manga gástrica y un bypass. Cuál recomiendan?? Tengo 56 años y un sobrepeso de unos 30 kilos. Gracias,👌