1 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con dermapen (hace dos semanas)

Hola! Hace dos semanas comencé con dermapen debido a cicatrices profundas de acné... llevo 7 años lidiando con cicatrices y llegué a este tratamiento. La verdad en una sesion no he visto ningun cambio... pero no he tenido problema alguno... 3 dias estuve con la piel roja pero pasó rapidamente... me pusieron post dermapen bepanthol y en la tarde bloqueador cada dos horas por 5 dias como minimo y limpieza con suero fisiologico 2 veces al dia, tambien me recomendaron tomar capsulas de colageno y la misma chica me regaló una ampolla de colageno y elastina para aplicar en las zonas que comienzan a descamarse producto de la renovacion celular... por eso chicas la responsabilidad no recae solamente en la persona que realiza el tratamiento... si no que en nosotras, en el cuidado que ponemos. Es una colaboracion entre profesional y paciente ❤️ Saludos desde Chile

Hola guapa! Podrás irme actualizando un poco tu experiencia porfi? busco algo similar y no se mucho del tratamiento. Has notado que la piel te arda o algo similar o es totalmente indoloro? Un beso 😚
Hola pues claro! Recién fui a mi primera sesión por lo cual cambios notorios no veo. Es un tratamiento que mas que doler molesta un poco ya que comprenderás son 12 agujas que te entierran en la piel, mi cosmetologa me coloca lidocaina unos 20 minutos antes para que no duela. Debido a que mis cicatrices de acné son profundas la aguja debe enterrarse en la piel de una manera considerable. El primer día la piel arde bastante y sobretodo en mi que tengo piel blanca y sensible, pero al otro día se pasa y solo quedan zonas enrojecidas. Debo aplicarme bastante bloqueador y estoy tomanda cápsulas de colageno para ayudar a la piel. Me estoy sacando fotografías para ir notando el cambio. Con mucho gusto te las compartiré 😁
Hola, seguiste con el tratamiento de dermapen?. Y si fue así, te funcionó?
Pues les cuento que yo tambien me realice tratamiento con dermapen, llevo 4 sesiones y no he visto mejoras en mi piel. Al contrario me veo los poros igual o mas dilatados y las marquitas igual. Yo no se si es por mi tipo de piel que es sensible y no todas las pieles reaccionan iguales porque a unos les funciona y a otros no. O es que me realizaron mal el dermapen. En lo personal yo no me lo volveria a hacer. Mi cara estaba mejor antes.
Al final si se te mejoró la cara?
Recuperaste tu rostro? a mi me pasó lo mismo, extraño mi piel de antes :,(
El tratamiento con dermapen es lento, pero seguro, ese tratamiento es maravilloso pero requiere paciencia y el resultado llegara. Ahora bien, todo depende de la complejidad de cada caso. Yo tenia unas manchas de sol y tuve que hacerme muchas sesiones para ver el resultado
Siento decirlo pero a mí tampoco me hizo nada, ni el morpheus.
El Morpheus 8 puede hacer esto. Verificarlo en ********. CUIDADO!

Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la...